(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Camas y casas para gato

La cama es uno de los accesorios indispensables para recibir y tener una mascota en casa.

Es el lugar que les pertenece, donde deben estar cómodos, abrigados y sobre todo tranquilos.

Las camas para gato tienen especificaciones especiales para las necesidades y uso de este tipo de mascotas.

Lo primero que debes tener en cuenta en el momento de elegir una buena cama, casa o colchoneta, es el tamaño. Los espacios muy grandes no les gustan a los mininos peludos. Deben ser pequeños, tener paredes y ser muy pero muy confortables.

Los materiales de fabricación deben resistir las uñas de los gatos. Estas mascotas, antes de acostarse, dan vueltas y rasguñan un poco para acomodar su nido. Si la tela es muy suave o delicada, quedará raída y se romperá en poco tiempo.

Las mejores telas son, la lona y también las telas térmicas gruesas que no tengan fibras sueltas.

Existen muchos modelos. Puede verlos todos y comprarlos en esta misma página. Llegará a la puerta de su casa en solo 24 horas.

Hablemos de los más comunes y usados por los propietarios de gatos:

Casas en lona: Estas casas se usan al interior de apartamentos para que los gatos se sientan protegidos y muy cómodos. El efecto de oscuridad que produce la casa les encanta. No sentirán los movimientos repentinos de las luces de los carros que entran por la ventana, no serán molestados por los ruidos de la casa y gracias a la colchoneta que está perfectamente ajustada al interior la, comodidad será inmejorable.

Camas tradicionales: Vienen en varios diseños. Estas tienen paredes bajas que le permiten al gato apoyarse en ellas y le dan mayor ergonomía. Todas incluyen un cojín abullonado que se ajusta a las formas del gato y lo dejan descansar en posición fetal durante largas horas.

Las colchonetas en plumón o en esponja también son una buena opción. Estas se usan sobre todo cuando el gato duerme sobre los muebles o la cama de sus humanos. Ocupan poco espacio, permiten mantener limpias la tapicería o la ropa de cama y le dan al gato el espacio propio que es tan importante.

Otro detalle que se tiene en cuenta al fabricar una cama para mascotas, es que la tela sea de limpieza fácil. Los pelos deben salir fácilmente con un cepillo de caucho y los forros deben ser lavables en máquina.

En cuanto a los colores y combinaciones, damos vía libre a los diseñadores y a nuestros clientes para que elijan los modelos que más se adapten a sus gustos y a la decoración del hogar.

En resumen, comodidad y duración son las dos claves para que le lleve la mejor cama a su buen amigo gato.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?