(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Mordedores mangas para perro en Quito Guayaquil Cuenca Machala y Ecuador

Mordedores para entrenamiento y adiestramiento de perros

Los juguetes tipo chorizo o coleta para perros, son la herramienta de base para un adiestramiento, socialización o educación deportiva en perros y cachorros.

Los cojines de mordida son fabricados con un material resistente pero agradable para los perros. Puede ser cuero, yute o fibras sintéticas. Lo importante es que no se enrede con los dientes, sea confortable en la mordida y resista el impacto y fuerza de los dientes.

En muchas razas el uso de estos mordedores es indispensable para el equilibrio mental y físico. A los perros pastores, de trabajo y activos, les encanta jugar a atrapar, asegurar y halar. Las mangas, correctores de mordida y chorizos son perfectos para este uso.

Los mordedores permiten al animal sacar toda su energía y liberar estrés. Disminuye la agresividad, mejora la relación y el comportamiento entre dueños y mascotas. Es un excelente canalizador para adiestrar por método de refuerzo positivo y reflejo condicionado.

Facilitan y aceleran el aprendizaje de la obediencia, trucos y terapias de comportamiento.

Existen muchos modelos y tamaños. Para comprar un mordedor para perro, debe tener en cuenta esencialmente la raza o talla de su perro.

Para perros pequeños y cachorros, los mordedores son finos, de 5cm de grueso aproximadamente y con un largo de 20 a 25cm. Son suaves, rellenos de algodón y con fibras sintéticas que no afecten al perro en su cambio de dientes, que no generen dolor y sean fáciles de atrapar y asegurar.

Para perros más grandes como pastores alemanes y rottweiler, es necesario comprar juguetes de mordida más gruesos y con un relleno más firme. Son ideales en cuero y en yute. Puede ser con agarraderas flexibles para poder luchar con el perro o con agarraderas firmes para usarlo como una manga y soltarlo en el momento que el perro muerde correctamente.

El juego de morder es también un motivador para que el perro este feliz en el momento de entrenar. En deportes como shutzhund, RCI, IPO, RING y todos aquellos donde se desarrolló el instinto de defensa del perro, son imprescindibles.

Los deportes caninos se están desarrollando de una manera masiva. Ahora en MascotaModa, tenemos decenas de juguetes para adiestramiento que le permiten hacer entrenamiento con nivel mundial.

Puede tener los accesorios para su perro en Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Machala, Portoviejo y cualquier ciudad de Ecuador en solo 24 horas.

Si necesita asesoría para conocer el juguete que mejor se adapte a la raza, tamaño y edad de su perro, no dude en contactarnos. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?