(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Collares Isabelinos para mascotas en Ecuador

El curioso nombre se debe a los atuendos especialmente amplios en la parte del cuello en forma de cono, que utilizaba la reina Isabel.

Pues bien, los collares isabelinos se utilizan tanto para gatos como para perros. Y continuando el modelo de donde viene, es una especie de cono que se ajusta en el cuello y rodea completamente la cabeza del animal que lo usa.

Comúnmente este hecho de un material de plástico suave o rígido. pero también existen modelos inflables, en esponja o en tela rígida.

Son excelentes auxiliares en tres principales casos:

1. Después de una cirugía: para que nuestra mascota no pueda acceder a lamer la zona afectada y llegue a quitarse los puntos y por lo tanto lastimarse aún más.

2. Cuando tiene alguna herida que curar: si no se utilizan pueden causar con la lengua y dientes, daños muy severos en la piel y complicar el cuadro.

3. Si presentan problemas en la piel como erupciones, enfermedades en la piel, o alguna condición que requiera tratamiento frecuente que requiera que la zona esté seca, y se traten con pomadas o polvo.

¿Debo quitárselo para que pueda comer?

Aunque puede ser incómodo para tu mascota, es realmente necesario; por lo tanto es importante no quitárselo para que el proceso dure menos y no tenga complicaciones. A menos que bajo ciertas circunstancias y con vigilancia, un experto podría aconsejarte que lo retires solo para ayudarle a comer mejor, pero solo es en casos muy específicos.

 

Además, el collar Isabelino está diseñado para que tu perro o gato pueda comer de su plato sin tener que retirarlo, solo se debe poner especial atención a que el collar no le apriete demasiado, para evitar que lesione o produzca dolor. Tu veterinario te asesorará acerca del ajuste correcto.

 

Otras recomendaciones:

**Ayúdale a dormir cómodamente como siempre lo hace, puedes acomodar una pequeña frazada o almohadilla que le ayude a nivelar su cabeza.

**Verifica con un profesional que el tamaño del collar sea el adecuado para que le cubra lo suficiente para que el collar cumpla su función.

**Recuerda siempre tener paciencia, mientras más relajado estés tú, tu mascota sentirá el mismo ambiente de paz en casa y se adaptará rápido a su collar, ayudándole a sanar más rápido.

Si te encuentras en Quito Guayaquil Cuenca Machala Ambato y todo Ecuador visita nuestro catálogo de productos que incluyen los collares Isabelinos inflables y los rígidos de diferentes tamaños. Te entregamos en tu casa en solo 24 horas.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?