(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Bolsos para llevar perros en avión desde Ecuador

Actualmente hay dos opciones para transportar a los perros en avión: 

1. Una es en cajas de transporte rígidas en donde tu mascota va en bodega (abajo)  

2. y la segunda opción es en ¡bolsos! Si eres afortunado y tu perro pesa menos de 6 kilos esto te permitirá llevarlo en la cabina de Avión (arriba), claro debes consultar los requisitos específicos de cada aerolínea, ya que las reglas para el transporte de cada mascota pueden variar dependiendo del país de destino y la temporada. 

En MascotaModa encuentras todo tipo de bolsos para llevar a tus mascotas contigo, varios tamaños, estilos, materiales, etc. con los que puedes llevarlos a todas partes, lugares comerciales, restaurantes y hoteles pet-friendly, o simplemente dar una caminata en la que te sea imposible llevara tu perro con correa.

Si se trata de un viaje en avión, es mejor utilizar un bolso de buena calidad para evitar accidentes y asegurar un viaje igualmente placentero tanto para tu compañero canino y para Ti.

Te damos algunos tips acerca de los bolsos que te facilitarán el transportar a tu perro en avión desde Guayaquil, Quito, Cuenca, o cualquier aeropuerto.

Generalmente el peso que soportan va de 2 a 8 kilos, revisa bien el peso de tu mascota, así como el tamaño y resistencia del bolso. 

Los más recomendables son hechos de tela-poliéster o de lona de alta calidad, ya que te dan una durabilidad y resistencia óptimas para estar contigo en la cabina del avión cuando viajas. 

Son ideales para razas mini o pequeñas, pero también funciona para cachorros.

Te recomendamos que el bolso o maleta para viajar con tu perro en avión tenga forro por dentro, hay desde telas muy ligeras y suaves hasta más gruesas y calientitas tipo polar.

Una buena maleta para perros con todas las características exigidas en las aerolíneas en Ecuador, es Igualmente una ayuda para que tu mascota esté más tranquila. 

Cuando busques un bolso de viaje con perros, cerciórate de que sus correas y seguros sean de buena calidad. Para cargarlo, esta parte del bolso es fundamental.

Asegúrate de que tu bolso tenga apertura en la parte frontal, con cierre ya que estos son lo que especialmente están diseñados para que el perro pueda sacar la cabeza y tenga buena ventilación cuando está durmiendo. Algunos son muy prácticos con ventilación por los costados con tipo malla o rejilla flexible.

Visita nuestro catálogo, tenemos excelentes opciones de bolsos para transportar a tu perro contigo, ¡elige entre nuestros diferentes modelos y tamaños!  

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?