(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Filtros para peceras pequeñas y acuarios redondos

Si tienes una pecera pequeña, sabrás que son económicas y tienen la ventaja de poder colocarlas en casi cualquier espacio de la casa. 

Sin embargo, aunque parezca que es fácil tenerlas, también hay ciertos aspectos muy importantes para mantener a los peces gozando de buena salud en una pecera en óptimas condiciones. 

Los filtros son una pieza fundamental para el buen equilibrio de tu pequeño ecosistema acuático. 

Hay filtros pequeños para este tipo de peceras. Con ellos podrás tener mayor cantidad de peces y facilitar el mantenimiento. Muchos de estos filtros trabajan con un motor aireador, lo cual es ideal porque este oxigena el agua y la limpia de tóxicos que pueden ser letales para tus peces. 

Existen tres tipos de filtración: mecánica, biológica y química; estos a su vez pueden combinarse, es decir, puedes tener un filtro mecánico y biológico al mismo tiempo; además pueden ser tanto filtros internos como externos.

Los filtros sumergibles son compactos, silenciosos y algunos modelos permiten colocarlos en posición vertical u horizontal, lo que da mayor comodidad a la hora instalarlos.

Los filtros externos para acuario cuentan también con varios medios filtrantes que se encargan de dejar el agua muy limpia, la ventaja de estos es que no reducen le espacio para tus peces y pueden nadar sin molestias.  

En general los filtros para peceras pequeñas incluyen los materiales de filtración, piedras. Carbón activado y algodón filtrante. Asegúrate de que los tenga, ya que esto es sinónimo de buena calidad.

Te recomendamos cerciorarte de que genere una corriente muy suave, ya que una muy agitada pueda alterar la tranquilidad en tus mascotas.

También puedes facilitarte la vida y adquirir un sistema automático.  Te invitamos a consultar nuestro catálogo de filtros para peceras, te sorprenderá la variedad, calidad y precio que ofrecemos para ti.

Si estas en Quito, Guayaquil, Manta, Machala, Protoviejo, Esmeraldas o cualquier ciudad del Ecuador,  al mismo tiempo que te brindamos formas divertidas de tener tu pecera con filtros de innovadores colores.  

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?