(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Pet Friendly en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Portoviejo y todo Ecuador.

¿Qué es pet friendly?

Se trata de hacer una ciudad o un ambiente amigable para las mascotas. En Ecuador esta iniciativa está tomando mucha fuerza y cada vez más hoteles, restaurantes, centros comerciales, cafeterías y espacios públicos se unen.

Existen guías pet friendly para cada ciudad, solo debes consultar en la web.

¿Cómo ser o crear un espacio amigable para las mascotas?

Lo más importante es pensar que los lugares públicos deben ser para todos. Los dueños de mascotas pueden disfrutar junto a sus peludos, y los transeúntes que no tienen animales, deben encontrar lugares limpios, sin olores y con todas las comodidades para no sentirse menos importantes.

No es más que poner un poco de sentido común para que todos podamos convivir en armonía

Consejos prácticos para tener una “Pet Friendly Zone”.

Si tienes un restaurante o comercio, puedes empezar por tener zonas específicas para los visitantes con mascotas. Si el local cuenta con un espacio aireado este será el ideal.

Pon bebederos o dispensadores de agua para que los propietarios puedan refrigerar a sus mascotas al llegar de una caminata o bajarse del carro.

Un “Pet Parking” también esta bienvenido. Los parqueaderos de mascotas se pueden construir con bajo presupuesto y dan mucha comodidad.

Pueden ser jaulas cómodas y amplias con sombra para que el perro descanse mientras sus dueños pasan un buen momento. También puede ser un mosquetón de agarre donde dejamos al perro sujeto por la cadena o traílla y esperara tranquilamente a sus propietarios.

En el caso de los parques públicos de Quito y Guayaquil, ahora encuentras lugares cerrados y equipados para que perros y guías jueguen en total libertad sin incomodar a quienes hacen deporte o disfrutan con sus niños. Esto es una ¡¡¡ excelente idea!!!

Otro elemento primordial para que las zonas de mascotas funcionen, es tener un control de las heces de los perros.

Fundas y palas recolectoras, areneros o hierba donde puedan hacer pipí si lo necesitan, productos de limpieza y eliminación de olores.

Un accidente de pipi o popo está siempre presente cuando tenemos mascotas cerca, si lo prevenimos y tenemos los elementos necesarios para solucionarlo rápidamente, no será un problema.

Te animamos con mucha fuerza para que crees desde ya tu espacio amigable para las mascotas. Recuerda que en el catálogo de esta página encuentras todo lo que necesitas. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?