(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Plantas artificiales para acuarios y peceras

Aparte de los peces, que son el elemento principal en un acuario. Las plantas constituyen el elemento más importante, siendo un componente esencial en la decoración de un acuario, además no solo lo vuelven colorido, sino que los peces lo usan de escondite y refugio.

Las plantas son indispensables para el equilibrio de tu acuario. Actualmente se utilizan dos tipos de plantas para un acuario: las naturales y las artificiales, ambas tienen sus ventajas y desventajas.

Tocaremos brevemente la función de las plantas naturales; éstas combaten los deshechos que producen los peces en el acuario, ya que aportan oxígeno al agua y eliminan el dióxido de carbono.

Las desventajas de éstas es que son muy delicadas, existe una serie de pasos para poder conservar las plantas naturales, como luz, temperatura, PH, tipo de acuario (salado o dulce), tipo de hábitat y peces, entre otras. 

En ciudades calientes como Guayaquil, Manta, Machala, Esmeraldas o la costa del Ecuador, las altas temperaturas pueden quemar las hojas y debilitar las plantas más delgadas.

En la sierra donde hace frio, Quito, Cuenca, Ambato, es necesario poner un calentador para que no se baje la temperatura y las plantas no mueran por frio.

Lo que los expertos recomiendan es que utilices ambas (naturales y artificiales) ya que es la mejor combinación entre decoración y funcionalidad, dando un resultado hermosamente atractivo a la vista y a tus peces les ofrecerás diversidad en un ambiente sano, seguro y divertido. 

Las plantas artificiales para acuario son fáciles de mantener, requiriendo de sólo una ocasional limpieza para remover algas. Son muy prácticas y fáciles de instalar.

Los materiales con lo que generalmente están hechas, no son tóxicos y son altamente durables, lo que las hace muy atractivas a la hora de decorar ya que son una buena inversión, buena calidad y bajo costo de compra y sostenimiento 

Te recomendamos tener este único cuidado que hay que tomar en cuenta con las plantas artificiales: ¡al limpiar tu acuario también hay que sacar estas plantas artificiales lavarlas y limpiarles las algas que se les hayan adherido y listo!

Ofrecen una belleza duradera con el mínimo esfuerzo de instalación y mantenimiento. 

Si necesitas practicidad en esta página tienes el catálogo de productos que te ofrecen una amplia gama de opciones naturales y artificiales, para que tu acuario luzca ¡¡espectacular!!

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?