(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Collares antipulgas para perros y cachorros

¿Sabes qué son y para qué sirven los collares anti pulgas? Es un accesorio para prevención y eliminación de infestación por pulgas en los perros.

Están hechos de un plástico resistente impregnado de un agente químico seguro que penetra el pelo y la piel del perro. 

Existen opiniones encontradas acerca del uso de los collares anti-pulgas sobre todo el riesgo-beneficio de estos productos, que a la vista son inofensivos, pero que deben tratarse con mucho cuidado y seguir indicaciones de su especialista en caso de necesitarlo.

Algunas referencias apuntan a que su uso es riesgoso para la salud tanto de las mascotas como de su dueño y por el otro lado ya hay marcas que garantizan que no existe ningún riesgo y que son totalmente usables y seguros hasta por 6 meses, argumentan su seguridad de uso en que son basado en la combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas para tu perro. 

En este artículo aparte de ya haber mencionado qué son y para qué sirven los collares anti-pulgas, además queremos informarte qué consideraciones tomar en cuenta antes de utilizarlo en tu mascota.

Aunque son más usados en perros también existen para gatos. Por favor toma en cuenta todas las precauciones que cada marca te recomienda y utiliza las marcas más confiables y seguras, se trata de la salud de tu, pero.  En el catálogo de MascotaModa encuentras los mejores.

Lo más aconsejable es que si quieres tratar un problema de pulgas acudas con un especialista, si estás en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Ambato, Manta o cualquier ciudad del Ecuador comunicate con nosotros, podemos asesorarte.

Algunos de sus beneficios son: elimina pulgas y algunas garrapatas, repele las pulgas, puedes colocarlo junto con un collar normal, algunas marcas te ofrecen un collar que permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos...

Algunas de sus desventajas son: No son recomendables para cachorros menos de 7 semanas, pueden causar hipersensibilidad a las sustancias activas, no se recomienda que los perros que usen el collar anti pulgas convivan o duerman con niños.

Otra alternativa para la prevención de pulgas, es la aplicación pipetas anti-garrapatas, que también combaten las pulgas. Todo esto lo encuentras en el catálogo de nuestra pagina.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?