(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Césped artificial para el pipi de los perros

El baño-césped movible se refiere a los practiquísimos contenedores para que los perros y cachorros de ciudades como Quito o Guayaquil, puedan hacer pipí dentro de casa.

Tienen generalmente 3 capas, césped arriba una rejilla y el contenedor para pipí.  Son la solución fácil y rápida para no preocuparse más por el lugar donde el perro debe hacer sus necesidades.

El baño-césped artificial (para que tu perro pueda hacer pipí o popo), es una excelente opción sobre todo si es cachorro y está en entrenamiento, ya que le estás ofreciendo un lugar especial para hacer sus necesidades y no lo haga por toda la casa o tengas que limpiar todo el patio como campo minado; además es económico y de fácil limpieza, ¿necesitas más razones?

Enseguida te mencionaremos las ventajas de utilizar césped artificial:

Su durabilidad es extensa: debido a sus materiales resistentes y que no necesita mantenimiento, simplemente tenerlo limpio para que tu mascota lo use las veces que lo necesite.

No deja salir el olor y mantendrá tu casa o patio libre de manchas, plastas y suciedades.

Es Higiénico: fácilmente se puede limpiar, si son residuos sólidos es fácil retirarlos con unos guantes y si es pipí solo se retira la bandeja especial para esto y listo.

¡Tienen capacidad hasta para 2 litros! Se despacha el desecho a donde tiene que ir; en ambos casos se lava con agua y jabón, fácil ¿no?

Es tan práctico que lo puedes colocar en cualquier lugar de casa, en exteriores o interiores.

No atrae parásitos, ya que las fibras del pasto sintético son inorgánicas no serán atractivas para alojar parásitos e insectos, incluyendo las desagradables moscas. De esta forma se evita un foco infeccioso para tu mascota y tu familia.

Mejora la relación con tu mascota, haciéndote la vida más práctica y fácil de llevar. Evitarás emociones negativas con respecto a algo que es tan normal como son sus necesidades fisiológicas ya que al ofrecerle a tu cachorro o perro este tipo de accesorio, le estás brindando un lugar cómodo y práctico para que no tenga que hacerlo en otro lugar. 

Si te has decidido a invertir un poco, y te encuentras cerca de Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Ambato, Manta o cualquier ciudad del Ecuador visita nuestro catálogo en esta página.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?