(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Baño seco en polvo para limpiar perros en Ecuador

Baño seco en polvo para limpiar perros en Ecuador

Si tu perro hace todo lo posible por no ser mojado y enjabonado, o si la dinámica del baño en casa es complicada, ¡deja de luchar con ellos! existe una alternativa al baño convencional, el Baño en seco, en MascotaModa te decimos de qué se trata.

El baño seco para perros es una herramienta bastante sencilla de hacer y si lo practicas con tu cachorro, cada vez te será más sencillo acostumbrarlo a estar limpio y recibir baños también de agua sin tanto alboroto, ya que estará más familiarizado con el proceso.

Aunque los baños secos no suplen por completo los baños regulares (shampoo+agua), si se consideran excelentes auxiliares para reducir la suciedad, olores, paracitos externos, creándole un hábito que hará más fácil el baño cuando quieras hacerlo en húmedo.

Ya se ofrecen en el mercado opciones de shampoos en seco, por lo regular dejan un aroma muy agradable, según los ingredientes con que haya sido elaborado, pero algunos contienen hierbas como lavanda, romero, tomillo, menta, etc., plantas que también actúan como antisépticos y bactericidas naturales.

Ventajas de los shampoos para baños en seco para perros:

Fácil de usar. Simplemente espolvoreas directamente sobre tu perro. Sin agua.

Especialmente para el cuidado de la piel de tu mascota ya que son de pH balanceado. 

En las ciudades frías como Quito y Cuenca, hace posible su baño sin cambios bruscos de temperatura 

Es completamente seguro y puede usarse para cachorros (mayores a 6 semanas de edad).

Puedes utilizarlo espolvoreándolo también en la cama y alfombras de tu perro.  En zonas calientes como Guayaquil, Machala, Manta, ayudan también a evitar los olores que se quedan en las colchonetas o muebles. 

Recomendaciones para un delicioso baño en seco para tu perro

1. Cepilla a tu perro antes, eliminando el exceso de pelo y desenmarañarlo. Esto hará que el resto del proceso sea más fácil. 

2. Aplica el baño seco en polvo, teniendo mucho cuidado de que no le caiga en sus ojitos, oídos y boca; distribuye el polvo uniformemente sobre el resto del cuerpo de tu perro. Masajea con tus manos entre su pelaje, asegurándote de que el polvo llega hasta su piel. 

3. Sigue las instrucciones de la botella del baño seco que has comprado, generalmente en deja actuar y reposar por 20 a 35 minutos, esto va a dar buen olor de tu perro. 

4. Por último cepilla a tu perro para quitarle el polvo, se eliminará toda la suciedad. Te recomendamos realizar este último cepillado en el exterior de tu casa, ya que el polvo ha absorbido aceites y suciedad que es mejor que no queden dentro de casa.  

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?