(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Como y donde comprar Jaulas y casas para hámster 

¿Tienes un hámster o estás pensando adquirir uno?

Un jaula amplia y divertida es fundamental para que tu hámster crezca feliz, sano y cómodo, Es ¡SU CASA! Si te encuentras en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Ambato, Manta o cualquier ciudad del Ecuador, en el catálogo de esta página encontraras la indicada.

Además de pensar en qué nombre le pondrás, la jaula es una pieza clave muy importante para darle a tu hámster un ambiente apropiado y evitar que se aburra o se estrese, son animalitos muy activos y enérgicos; y por más tierno que parezca, un hámster tiene su carácter, es territorial, adora excavar y hurgar, además son muy limpios. 

Con una buena jaula estarás invirtiendo en la salud de tu animalito, se mantendrá ocupado y tu estarás tranquilo de que está seguro y feliz. 

Las recomendaciones más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la jaula:

Es recomendable comprar una jaula de rejillas, con barras metal o mallas en los lados, en lugar de una jaula modular cuyos lados son sólidos. Fíjate que las rejas metálicas sean redondeadas para evitar cortes o raspaduras.

Asegúrate de que cuente con un piso sólido, para que puedas colocar mucho material de cama en donde el hámster pueda excavar y hurgar. 

Pide a un profesional que te oriente en cuanto al tamaño para que pueda ser adecuada a su medida. Existen tres tamaños mínimos que son los más populares y, si bien la ley no lo exige, debes comprar una jaula que sea lo suficientemente grande, ya que los hámsteres necesitan espacio para correr como lo harían en la naturaleza.

Dependiendo el uso que le des, busca que sea de fácil transporte, así no tendrás problemas si tienes que viajar con él o llevártelo de picnic con la familia.

Te recomendamos elegir con cuidado el lugar en donde pondrás la jaula, busca un lugar tranquilo, ventilado (no directamente) y fresco dentro de casa.

Por lo general debes evitar el calor extremo, así que mantenla lejos de la luz directa del sol y no la coloques cerca de alguna fuente de calor, tampoco la coloques en un lugar en el que pasen muchas corrientes de aire. 

Mantenla alejada de televisores, monitores de computadora, fuentes de agua corriente y aspiradoras. Estos pueden ser perturbadores para tu hámster.

Muchas jaulas ya incluyen: bandejas (procura buscar las que sean de fácil limpieza), plato para alimento, algunos tienen bebedero gota a gota para tener el sustrato seco (toma en cuenta la cantidad de sustrato para que pueda excavar y trata de mantener limpio su espacio), rampas, túneles, rueda de ejercitación, escaleras, hasta casita para dormir, entre otros aditamentos utilísimos para su diversión.

Entre más espacio, confort y lugares de recreación tenga tu hámster más feliz y sano será.   

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?