(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Eliminador de olor a pipi perros y gatos Quito Guayaquil Cuenca Manta Machala Ecuador

Productos para eliminar el olor a pipi de perros y gatos

Cuando tenemos en casa un cachorro o un gatito, debemos hacernos a la idea de que tomará algunas semanas entrenarlo a que haga afuera de casa sus necesidades o en un cierto espacio y no por toda la casa.

Mientras tanto necesitamos una solución si tu mascota ha decidido orinarse en tu alfombra o muebles. Ahora en Ecuador, tenemos eliminadores de olores para mascotas, con estos productos te será muy fácil eliminar los olores a pipi tan característicos y potentes.

¿Por qué es tan persistente el olor a pipi de mi mascota?

Se debe al ácido úrico que es un elemento que compone su orina entre otros como amonio, hormonas, bacterias y nitrógeno. El ácido úrico es el que hace que el olor perdure, aunque usted ya haya” limpiado”. 

Es muy importante no solamente limpiar la superficie, si no también realmente eliminar por completo el olor de orina, ya que el olfato de su perro es cien veces más fuerte que el de nosotros los humanos, es por esto que si no se utiliza es muy probable que su perro regrese al mismo lugar para hacer sus necesidades - especialmente si aún es cachorro y está en etapa de entrenamiento.

En el caso de los gatos es un poco diferente porque tienen otros hábitos más ordenados en cuanto a hacer sus necesidades en su arenero o exteriores, pero si su gato está pasando por algún cambio o estrés en casa, es probable que usted encuentre sus sillones, almohadas o cobertores con este desagradable olor a pipi.

La mayoría de los productos para eliminar los olores a pipi también sirven para eliminar olores a popo de su mascota, son comúnmente usados para perros y gatos, pero también sirven para jaulas de hámster, conejos, aves o cualquier olor a pipi de mascota que desee eliminar. 

Vienen en presentación en polvo o spray, ambos funcionan muy bien, dependiendo sus necesidades: 

El polvo o sustrato se utiliza más para superficies horizontales como alfombras con textura, pisos, tapetes hasta césped con malos olores incluso a popo.

El spray es más versátil ya que se puede aplicar en diferentes áreas verticales como paredes, patas de mesas, sillas, camas, etc. 

Hay combinaciones de doble uso, son de gran ayuda durante el entrenamiento de tu mascota, actúan como repelente olorizado que eliminan el olor de la orina y también evita que el perro vuelva a orinar en el área en donde ha sido aplicado el producto.

Ayudan a borrar la famosa huella amarilla de orina en llantas, paredes, puertas y postes de la casa.

¿Quieres más ventajas de usar estos productos?

 Su efecto es inmediato o desaparece los malos olores en máximo 24 horas.  Contribuye en la educación o adiestramiento desde cachorros marcándole a su mascota en donde debe y no debe hacer pipí.  También los perros-visita que desean marcar su casa o muebles con su olor, si aplica estos productos no ocurrirá de nuevo. 

Así que, ¿qué estás esperando? Adquiere tus productos para eliminar los olores desagradables y facilítate la vida, deja de gastar en detergentes y cloro que poco servirán, y solo confundirán a tu mascota.

Además, están al alcance de quién lo necesite, ya que su costo es bajo. Combate el problema desde la raíz con esta práctica herramienta que además de eliminar olores, acaba con las bacterias que pueden acumularse en tu hogar.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?