(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Decoraciones y plantas acuario en Quito y Guayaquil

Decoraciones y plantas acuario en Quito y Guayaquil
 
Los acuarios de peces, de plantas o los combinados, Son una manera de dar vía libre a nuestra imaginación, estética y precepcion del ambiente ideal.
 
Decorar un acuario nos da la capacidad de observar nuestros peces y plantas, analizar su comportamiento y darles lo que más les conviene combinando la belleza y la funcionalidad.
 
En Ecuador, gracias a la tendencia cada día más fuerte de tener acuarios en casas y oficinas, ya contamos con una gran variedad de accesorios decorativos, plantas artificiales y plantas naturales.
 
Los puristas dicen que la mejor manera de tener un espacio acuático es usar únicamente decoraciones naturales como troncos, piedras, musgos, algas y plantas.
 
Sin embargo la experiencia nos muestra que con algunos peces es mucho mejor optar por plantas artificiales que son mucho más resistentes y nos dan un menor mantenimiento.
 
Otra opción no menos divertida son las figuras en resina como molinos, buzos, zapatos, castillos, barcos hundidos,  trocos, arrecifes, etc. La combinación de estos elementos da mucho movimiento y nos inspira historias y fabulas mientras observamos el acuario.
 
Cualquiera que sea nuestra opción, lo importante es usar los accesorios de manera armoniosa y siempre favorizando el bienestar de los peces y cuidando los niveles del agua.
 
En www.mascotamoda.com encuentra decenas de objetos y accesorios diferentes que le darán más variedad y le garantizaran que son seguros para usarlos con cualquier tipo de pez.
 
No existe una decoración mejor que otra, tampoco se puede afirmar que es más sano o seguro. Lo único que podemos asegurar es que la mejor manera de decorar un acuario es aquella que hace feliz a su dueño.
 
Un acuario es una pequeña parte de nuestro espíritu que está plasmada en el agua. Es atrapar un poco de nuestra historia en la naturaleza.
 
La mejor recomendación es que disfrute el proceso de decoración, intente cosas diferentes, cambie, experimente, juegue y se sienta bien con los resultados.
 
Un acuario nunca está terminado, es un espacio que vive y por lo tanto se adapta a los momentos de quien lo mantiene.
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?