(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Zapatos para perros en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Manta y todo Ecuador

El invento práctico del futuro canino ¡nos alcanzó!

Muchas personas en Ecuador, escucharon hablar de zapatos para perros. Existen zapatillas deportivas (tenis), botas y zapatos para lluvia. Los hay de diferentes materiales y precios según la utilidad y la calidad.

Existen opiniones encontradas acerca de su uso, la aceptabilidad entre los dueños de mascotas también es controversial, lo que si te aseguramos es que, como todos los productos de mascotas que existen en el mercado, tienen una aplicación específica y puede ser útiles viendo cada caso en particular.

Aunque muchos estudiosos aseguran que el perro use zapatos puede afectar psicológicamente su estado natural, han aceptado el uso de zapatos para perros que lo necesiten como los que están en la nieve o los que sufren quemaduras en los cojinetes por el pavimento, así como los que necesitan mejorar su movilidad por alguna condición física.

Otros especialistas los recomiendan ampliamente ya que el costo-beneficio y comodidad para el vínculo perro-humano positivo.

Tú tienes la última opinión. Aquí te enlistamos sus usos y recomendaciones de los zapatos y botas para canes:

Para actividades al aire libre, como acompañante de un deportista de naturaleza extrema o alto rendimiento, por cualquier terreno o simplemente.

Para evitar alergias evitando que el perro entre en contacto con césped con materiales derivados del petróleo.

Evita limpiarle las patas cada que entre a la casa o apartamento, sobre todo en los días de lluvia, por lo que protege su piso y sus muebles, además su mascota se sentirá más cómoda sin lodo.

Brindan protección para asfalto, piedras, rocas, pavimento caliente, nieve, hielo, barro, tierra, arena caliente de playa. Excelentes en perros de búsqueda y rescate.

Ideales para superficies resbaladizas donde se necesita aumentar tracción (especialmente las botas de lluvia)

Mejorar movilidad en perros de elevada edad, heridas, disfunciones.

Protección a altas temperaturas de la superficie (asfalto, arena, etc) tienen capacidad de aislamiento.

Existen diferentes tipos de zapatos, pero los más comunes son los zapatos de paseo. también son especiales si están caminando sobre pisos de madera o en la playa protegiendo a tu perro de quemaduras por calor, previenen efectos bacterianos. Son los más usados ya que evitan limpiarle las patas en cada ocasión que los saca a pasear.

Zapatos Deportivos: estos pueden ser en forma de zapato o botas, son de los productos que más han evolucionado en los últimos años, en especial las destinadas a actividades y deportes de alto rendimiento. Se utilizan de forma habitual en deportes con perros, así como con perros de trabajo.

Botas de lluvia: son de materiales impermeables, a prueba de agua, nieve, antideslizante.

Ahora en Ecuador ya consigues los zapatos visitando el catálogo de esta pagina.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?