(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Shampoo para perros en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta y todo Ecuador.

Poco se habla de la importancia del baño en los perros, mucho menos de la posibilidad de elegir entre marcas y tipos de Shampoo para ellos. Afortunadamente los laboratorios veterinarios han desarrollado muchos productos dándole valor al cuidado y la salud de nuestros queridos amigos peludos.

En MascotaModa damos un panorama a considerar antes de comprar un Shampoo para tu perro, se recomienda tomar en cuenta varios aspectos para poder elegir el más indicado.

¿Sabías que es completamente sano y normal que tu perro mude de pelo?

Al utilizar el Shampoo correcto, ayudarás a que este cambio sea con la frecuencia que tu perro lo necesita. Por favor no utilices el de tu familia, utiliza un Shampoo específico para perros, ya que el pH de la piel del perro, es muy distinto

Tenemos en nuestro catálogo Shampoo antipulgas, también humectantes, acondicionadores y para ayudar al brillo e incluso para perros alérgicos.

Elegir el Shampoo apropiado no solo cuidará el pelaje de tu perro, también ayudará a mantener hidratada y en plena forma la salud de su piel (importante barrera natural que lo protege de enfermarse). Además, cumple una segunda función que es mantener alejado de las pulgas a nuestra mascota para asegurarnos que aparte de que eliminará estos molestos insectos, cuidará su pelaje y piel.

Los perros con la piel delicada o alguna alergia pueden optar por un Shampoo hipoalergénico, ya que este previene posibles irritaciones y dolencias de la piel.

Un especialista podrá aconsejarte sobre el Shampoo más adecuado para tu perro y, también será capaz de detectar con mayor facilidad el peludito padece algún tipo de afección en la piel que convenga tratar.

Hay shampoo para los diferentes tipos de pelo caninos: pelo rizado y enroscado, melenas lacias y largas, también hay cortas, pero con hebras duras y fuertes (como la del pastor alemán), casi sin pelo para protegerla con la piel arrugada (bulldog). También para los pelajes caninos en los que se forman nudos y enredones con suma facilidad.

En base a estas características puedes elegir su Shampoo y es muy fácil ya que viene especificado en la etiqueta del producto y en la ficha en línea del producto.

Recuerda que darles la atención y calidad que se merecen a nuestras mascotas son puntos que les dejan huella. Encuentra todo en nuestro catálogo en esta misma página.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?