(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Pipetas gotas anti pulgas y garrapatas para perros y gatos

En MascotaModa puedes encontrar para Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta y todas las ciudades del Ecuador, pipetas antipulgas para todo tipo de perros y gatos.

Actualmente existen diversos tratamientos para eliminar las pulgas, pero, ¿Por qué es tan importante tenerlas alejadas de nuestros amigos peludos?

Las PIPETAS ANTIPULGAS son una solución muy práctica que además de desaparecer las pulgas y garrapatas, también tienen un segundo uso evitan las irritaciones y dermatitis alérgicas por picadura.

La pulga es responsable de una serie de enfermedades y problemas, para usted, su mascota y su casa. Las picaduras provocan lesiones inflamatorias sobre la piel de las mascotas que ocasionan picazón (prurito), inquietud y un desmejoramiento de su estado general.

En algunos perros y gatos, el contacto con las pulgas desencadena una reacción alérgica, presentan lesiones inflamatorias típicas sobre la piel (dermatitis) y pérdida de pelo. La dermatitis alérgica por pulgas es probablemente el principal problema de salud pública asociado a tener mascotas.

Las pulgas también participan como hospedadores intermediarios en la transmisión de ciertas enfermedades que afectan tanto a las mascotas como al hombre. Así como las pulgas, las garrapatas ocupan un lugar importante como transmisores de enfermedades que representan una amenaza para la vida de los animales y de los humanos, ya que tiene la capacidad de transmitir enfermedades infecciosas graves como la piroplasmosis, erlichiosis y enfermedad de Lyme; todas ellas se pueden transmitir al humano.

Actualmente ya existe una solución altamente efectiva contra estos indeseables insectos: LAS PIPETAS anti-pulgas también tienen el efecto anti-garrapatas son un sistema eficaz

Las hay de diferentes presentaciones dependiendo el peso de tu perro y también hay para gatos.

¿Qué contienen las pipetas? Dependiendo de la marca pueden tener diferentes compuestos, el más común es el Fipronil, al entrar en contacto con éste compuesto, el sistema nervioso de las pulgas y garrapatas recibe una sobre-exitación que al principio le provoca movimientos involuntarios-espasmódicos y posteriormente una parálisis general que terminará en su muerte.

¿Si le aplico la pipeta, puede ser tóxico para mi perro? NO, a menos que sea accidentalmente ingerido vía oral, en este caso contacta de inmediato a tu veterinario. La función de las pipetas, es afectar procesos nerviosos muy particulares de las pulgas, garrapatas y otros parásitos, pero no de tu mascota, ya que su composición está diseñada para ser absorbida solo hasta la dermis.

¿Cómo funcionan?

Su acción dura entre 1, 3 a hasta 6 meses. Dependiendo la marca y zona geográfica, clima, etc. Se aplica generalmente solo una dosis en medio lomo e inicio de la cola, directamente en la piel del perro, no sobre el pelo, de lo contrario no hará efecto, ya que se absorben con la grasa de la piel.

Se recomienda no bañar al perro antes ni después de 48 horas de la aplicación. Cuando ya ha distribuido su efecto por toda la piel, normalmente hace efecto completo después de 24 horas de su aplicación.

Esto quiere decir que en 1 día aproximadamente tu perro ¡estará libre de pulgas! sin daño alguno a su salud y, por el contrario, protegiendo su salud y la de tu familia.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?