(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Camas tipo iglú o casa en tela para perros y gatos

Pasa por el catálogo de esta página para que veas todos los modelos de camas disponibles para Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Ambato, Esmeraldas y todo Ecuador.

En relación al descanso de nuestras mascotas, se recomienda que los perros y gatos tengan una camita, ya que dan a su mascota el sentido de pertenencia al tener un lugar propio, donde pueden estar tranquilas y saber que nada les puede pasar en ese espacio.

Lo más probable es que se convertirá en su lugar favorito. Si compartes tu vida con un animal, sabrás que prefieren la comodidad y calidez en comparación con el suelo duro. Es por eso que usan tu sala o cualquier mueble acolchonado que tengas en casa, si prefieres mantener tus muebles libres de pelos, considera comprarle a tu perro o gato una cama.

Los expertos dicen que: Ofrecer una cama a una edad temprana, reforzado con el entrenamiento constante, va a mantener a su mascota fuera de los muebles además de evitar que se lastimen sus articulaciones o que se generen cayos en los codos.

Las que recomendamos son las CAMAS TIPO IGLÚ tienen una doble función como cama y como casa, en donde se sentirán resguardados y cómodos, lo que les dará seguridad y ayudará a manejar la ansiedad (si se queda solo en casa mucho tiempo), brindándole a tu mascota un mejor descanso y sensación de protección.

Son ideales para interiores o lugares exteriores techados. Generalmente son de materiales flexibles, como telas térmicas con relleno. Son calientitas y las hay también forradas con materiales más frescos, dependiendo el clima de tu región. Son ideales para razas pequeñas y medianas de perros y para todo tipo y tamaño de gatos.

Las CASAS TIPO IGLÚ son generalmente de materiales más sólidos que las camas tradicionales, son ideales para perros y gatos que viven al aire libre ya que los protege del frío, el calor, la lluvia y la humedad.

La mayoría son elaboradas con lona resistente en la base, son fáciles de lavar. Algunas son térmicas, dependiendo el material. La forma circular da mayor amplitud al interior y permite al perro girar antes de recostarse para descansar.

A diferencia de las casas convencionales, esta le da la sensación de sentirse protegido.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?