(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Mi gato rasguña todo y daña las puertas

En MascotaModa tenemos algunas soluciones disponibles en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta y todo Ecuador.

¿Estás pensando que tu gato necesita algo para entretenerse?

Te aseguro que esta historia ¡te va a encantar!

El fin de semana fue una experiencia inolvidable. Mi hermana Lili que vive en Quito, fue a visitarme a casa y llegó con un sorprendente regalo para Grey (mi gato) y en consecuencia, para mí.

Siempre ha sido un problema cuando tengo visitas pues Grey tiene mis muebles y mis cortinas hechas trizas, además cuando ve gente en mi casa, empieza a modificar su comportamiento, se pone agresivo y, lo entiendo. Está en casa todo el día, a veces siento que puedo estarle provocando ansiedad sin saber qué hacer.

Lili, me abrió los ojos y me devolvió la sonrisa. Era tan simple como entrar a MascotaModa.

Llegó a visitarme con dos cosas que según dijo ella, me solucionarían la vida con mi gato.

El primero fue un rascador-trepador para gatos, lo colocó en el suelo y después abrió un paquetito midió una cucharadita y lo esparció a lo largo del rascador, era como una hierbita seca verde.

Pero ¿qué era eso? Inmediatamente Grey ¡se acercó!

Esta fue la primera sorpresa, ya que cuando alguien me visitaba, incluyendo Lili, mi hermana. Grey empezaba a gruñir, se ponía de muy mal humor y ni hablar de la posibilidad de socializar un poco o dejarse acariciar, IMPOSIBLE.

¡¡Así es!! Mi gato y yo descubrimos un nuevo mundo ese día,

¡Fue como dar la vuelta al día en 80 mundos!

Ser gruñón no era el único asunto con Grey, ya que además tenía mis muebles todos arañados, jalados, rotos o rasgados. Lo acepto, esa combinación de travesuras y gruñonismo no era la mejor, pero amo tanto a mi gato que lo dejaba pasar, sin pensar en que había otra opción.

El rascador que también sirve para trepar, estimuló a Grey al juego y, le permitió rascarse, jugar, y afilar sus uñas, lo cual puso a salvo mis muebles.

¿Y la hierbita verde que Lili esparció por el rascador? Esta fue la que hizo que, con su olor, mi gato se acercara al instante, se trataba de Catnip o hierba gatuna, no lo había escuchado, es más, pensaría que hasta es ilegal, jajajaja, pero Lili me actualizó con este tema, me contó que fue con los profesionales del tema y les pidió asesoría para ayudarme con mi problema.

La hierba gatuna es totalmente segura para los gatos, no crea dependencia, cosa que me preocupaba, además de ser usado en el mundo entero por criadores y propietarios.

Bueno esta es la experiencia de Grey, se acercó al rascador, lo olfateo durante unos minutos de forma muy particular, y ¡sorpresa! Comenzó a saltar y a hacer ruidos muy cómicos, jugaba, trepaba, se contorsionaba, estaba súper expresivo en una forma optimista.

Estuvo en ese estado como 15 minutos y después quedó tan relajado, ronroneando durante un laaaargo tiempo, como hace mucho no lo veía. Yo estaba feliz de verlo así. Lo mejor fue que después de un par de horas, se acercó de nuevo y el show explotó otra vez.

Te recomiendo comprar tu kit para gatos traviesos y gruñones con los expertos.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?