(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Luces y lámparas led para acuarios y peceras en Ecuador

Luces led sumergibles para acuarios y peceras

Si eres dueño de un acuario o pecera, o deseas instalar uno, y, estas en Quito, Manta, Machala, Cuenca, Ambato o cualquier ciudad del Ecuador. ¡Este artículo es para Ti!

¿Habías prestado atención en la luz de tu acuario o pecera?, pues bien, la Luz es un elemento primordial para mantener un ecosistema equilibrado. Es un factor fundamental para mantener un acuario sano.

A menudo un acuario o pecera en desequilibrio, no posee una iluminación correcta. La luz escasa o en exceso puede producir algún tipo de desorden que puede desembocar en desastre.

Cada ecosistema requiere de necesidades concretas de luz, lo fundamental es imitar lo más posible su espacio natural (imitar la luz del Sol).

En MascotaModa te hablaremos de una excelente alternativa y tendencia mundial de iluminación, los LEDs.

Del inglés Light-Emitting Diode=Diodos Emisores de Luz o LED, son un tipo de iluminación de casi un siglo de invención, su uso y aceptación ha ido en aumento por carácter ecológico en nuestro planeta, han ido evolucionando y sus usos han ido expandiéndose en el mercado.

Este tipo de iluminación está diseñada para aprovechar la energía con mayor eficacia. Además, producen distintos colores, partiendo de casi un blanco verdadero (en lugar del color amarillento).

Pero ¿Por qué son tan recomendables los LEDs para iluminar acuarios y peceras?

Aquí te enlistamos algunos de los beneficios y características de ésta alternativa.

Amigables con el medio ambiente, por lo tanto, menor consumo de energía.

Luz calibrada en un color perfecto.

Focalización directa.

Casi no proyecta calor, lo que hace que sea más fácil controlar la temperatura del agua, lo que protege a las plantas y los peces.

Bajo precio con respecto a otros sistemas (considerando que es una inversión a largo plazo, ya que se necesita inversión inicial media, pero existe buena relación entra calidad-precio)

Por cierto, que a los peces les encantan: se ha mencionado que el uso de este tipo de iluminación puede incrementar el desove entre los peces.

Los LEDs también es mucho más fría, por lo que beneficia a las plantas que habitan en tu pecera. En ciudades calientes como Guayaquil o Machala, dan una excelente solución para no aumentar la temperatura con una excelente luminosidad.

Cada pecera es un mundo. Por este motivo, te recomendamos conocer bien las características de tu acuario (tamaño, capacidad en litros, etc.) y el biótopo (africano, asiático, australiano, sudamericano, centroamericano, entre otros, de acuerdo a las especies de peces y plantas que desees).

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?