(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Cajas de transporte en avion para perros en Ecuador

¡¡Hola a todos!! Les quiero platicar mi experiencia buscando las cajas de transporte para Olin mi perro, antes de nuestro viaje en avión desde Quito hacia Guayaquil.

Estaba indeciso y no sabía si llevarlo conmigo o no, ya que puede ser un poco estresante para el meterlo a una caja y tomar un vuelo.

Afortunadamente leer las experiencias de otros y ver lo que el mercado ofrece actualmente para poder transportar a mi fiel compañero, lo más cómodo y seguro posible, me hicieron quitar las dudas de mi cabeza y, ¡a la acción!

¿Seguramente te preguntarás, que tiene de ciencia encontrar una caja para perro? Bueno pues hay especificaciones que te quiero compartir que a mí me sirvieron mucho a elegir la adecuada para Olin.

Empecé a buscar en el mercado las cajas de transporte o kennel, pero ¿qué tamaño, de qué material, para qué las rejillas?

Lo primero que te recomiendo es que busques una buena caja en relación calidad y precio, escoge materiales que no se quiebren tipo ABS (a mí me parecen las mejores ya que tienen gran resistencia a impactos).

Lo que pensé que era lo más complicado se convirtió en lo más fácil, el tamaño. Simplemente revisa las medidas de la caja y las de tu perro, si acudes con un vendedor de MascotaModa como yo lo hice, él te dirá cual es adecuado para el tamaño de tu perro.

La mayoría de las cajas de transporte que encontré (si no es que todas) ya vienen con una puerta metálica muy segura. Asegúrate que tenga un buen sistema de abertura y cerrado para que tu perro no pueda abrir la puerta por ningún motivo.

Por la que me decidí, también tiene aireadores a los lados, así me quedé tranquilo de que Olin tendría buena entrada de aire durante todo el viaje, manteniendo estable su temperatura, pero evitando que otras personas metan la mano o peor aún ¡otros perros! Y ya que estaba en la tarea de la búsqueda de caja de viaje perfecta, también encontré un muy útil protector de sillas para carro.

¡No había pensado antes en eso, el trayecto en carro de casa al avión, pues no quería llenar de pelos el carro de mi novia y mucho menos llevar en la cajuela a Olin, entonces desarme la caja a la mitad, cupo perfecto en la cajuela, así que mi perro y yo fuimos adelante con el protector de sillas, en verdad muy fácil de poner y quitar… Practicidad moderna!!

En fin, hicimos nuestro tan planeado viaje en avión y todo salió perfecto, lo que me encantó de la compra que hice es que también incluía una rejilla-cama en el fondo para mantenerlo alejado por si se orina, cosa que hubiera sido muy útil, pero afortunadamente Olin no lo usó.

Llegando a nuestro destino, ¡pude usar la caja como casa para mi perro! Así que fue como adquirir un dos por uno.

¡Así que esta fue en corto, mi experiencia en la búsqueda de la mejor caja de transporte!! Y por supuesto la compre en Mascota Moda PetShop Online

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?