(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Camas para perro en Quito y Guayaquil

Camas para perro en Quito y Guayaquil
 
Escoger la cama para su perro es una decisión más importante de lo que parece.
 
La cama es el lugar de reposo y privacidad de la mascota. Es ahí donde puede ir cuando quiere estar tranquilo o cuando quiere estar seguro no molestar.
 
Tener un espacio cómodo, seguro, confortable y abrigado. Le permite desarrollar un buen comportamiento, entender mejor cómo funciona la vida en el hogar y sentirse seguro de sí.
 
Existen en Ecuador camas de todo tipo, en lona, abrigadas, ventiladas, con soporte metálico, en forma de iglú, en forma de casa, etc. Es necesario tomarse el tiempo para encontrar una buena combinación entre presupuesto, talla y material.
 
No siempre lo más caro es lo mejor. Debe tener en cuenta la temperatura de su ciudad, el largo del pelo del perro, que tan destructor es y el tamaño justo tanto para el perro como para la casa donde vive.
 
Tenga en cuenta que sea fácil de lavar o limpiar, que no guarde malos olores y que la espuma sea de buena calidad. Estos tres factores le ayudaran a que su inversión sea duradera.
 
En MascotaModa Encuentra una gran variedad de modelos con foto y medidas. Tómese el tiempo necesario para verlas con calma, imaginarlas en su casa o representar el tamaño con un cartón para ver si queda bien en el lugar que tiene pensado.
 
Si necesita más información para estar seguro de la mejor opción para su perro, puede contactar su entrenador de perros o un vendedor especializado.
 
Lo importante es no improvisar con objetos que no darán la comodidad ni la higiene necesaria a su mascota y con el tiempo serán más un problema que una solución.
 
Recuerde que un lugar de descanso, comida, agua y amor, son las claves para tener una buena comunicación con su perro.
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?