(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Dispensadores de alimento y agua para perros y gatos

A veces el trabajo, compromisos y tareas diarias no nos dan el tiempo para poder estar con nuestro perro o gato cada vez que debe comer.  En ciudades como Quito, Guayaquil, Machala, Manta o Cuenca. El ritmo de vida nos impide llegar a tiempo a alimentar a los peluditos.

Ya hemos escuchado que es muy importante escoger la alimentación de nuestras mascotas, pero también sus horarios y raciones, así como la forma en que se la administremos. Si eres una persona olvidadiza o muy ocupada¡¡ los dispensadores de comida pueden ser la solución!! 

Los hay de diferentes, formas, tamaños y materiales… Los dispensadores de comida son contenedores de alimentos con cantidades suficientes para varias tomas, cuentan con un regulador de salida, de tal forma que se rellena el plato de tu mascota automáticamente a través de pequeños mecanismos. 

Son ideales para mascotas que pasan largos momentos solos en casa o para ocasiones en las que no podrás estar ahí para darle su ración que tanto le gusta, recuerda que en algunos casos esto puede incluso provocar algún perjuicio en su salud.        

Pero ¿cuáles son las ventajas?  Una de las mayores ventajas del dispensador de comida, es que la mantiene perfectamente seca y fresca, no está en contacto con la humedad, ni con los insectos, como sucedería si le dejas la comida en su plato o bol convencional, lo que resulta en que tu mascota no tenga apetito, la deje a un lado  y ya sabes, llegan las hormigas o las moscas, hasta que la cambies por nueva, así que piénsalo, se malgasta mucha comida de esta forma. 

Nos permiten dosificar el alimento de las mascotas en la manera en que éstas lo necesiten. Naturalmente los perros y gatos saben perfectamente que ración es la que su cuerpo necesita.  

¿Cómo funcionan? Hay numerosos modelos en MascotaModa, desde sencillos hasta sofisticados. 

El dispensador de alimento se llena por la parte de arriba (es lo único que tienes que hacer), funciona por gravedad y siempre mantiene el plato lleno de alimento, sin que se derrame, manteniendo el alimento seco. 

Hay mixtos lo que los hace más completos, ya que tienen un contenedor para alimento y el contenedor de agua, que permite conservarla y rellenado por gravedad, generalmente tienen un pivote que mantiene siempre el plato lleno de agua sin que se derrame. 

Además, son muy fáciles de lavar y su manejo es relativamente fácil. 

También puedes llevarlo contigo si vas de viaje y llevas a tu mascota contigo, será más sencillo darle de comer sin derramar o desperdiciar comida, ya que tanto el agua como el alimento balanceado se mantienen en un estado ideal para el consumo. 

RECOMENDACIÓN: Si tu mascota tiene problemas de sobrepeso o es sencillamente muy comilón, ten especial cuidado en su uso y mejor opta por un dispensador automático (revisa nuestros artículos anteriores), ya que estos comederos son ad libitum (a libre demanda).

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?