(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Juguetes KONG en Ecuador

¿Morder objetos, ladrar, cazar?

Sabías que… Cuando un perro vocaliza excesivamente (ladran todo el tiempo) está aburrido, ansioso y estresado.

¡Dale un Kong y tal vez hasta mejore tu relación con los vecinos!

Sí, es natural, ya sabemos que es su instinto, pero… Aceptémoslo, amas a tu mascota pero que ladre tooodo el día, muerdan y destruyan todo lo que está a su alcance, es un poco frustrante y agotador ¿no lo crees? 

En MascotaModa te sugerimos esta útil herramienta para canalizar esa hermosa energía que tienen nuestros amigos caninos y que su crecimiento junto a Ti, siga siendo una experiencia positiva para ambos. ¿Cómo? A través del juego

¡Ayúdale a encontrar su equilibrio!

El juego es una de las actividades que más contribuye a la salud y felicidad de las

mascotas. Un buen juguete le disminuirá los problemas de comportamiento rápidamente.

Dato científico: 

Núñez describe que alrededor de un 30% en la determinación de un comportamiento canino agresivo corresponde a características como la raza o línea genética. El otro 70% corresponde a factores ambientales como los que rodean al animal y los de su manejo.

Este 70% es una enorme ventana de oportunidad, donde podemos entrar nosotros con nuestro amor y por qué no… ¡UN BUEN JUGUETE!                     

Ahora que ya recordamos que el juego es necesario para relajar a tu perro en                                    te presentamos a los juguetes KONG.

KONG, ¡¡el Regalo de un perro para el mundo!!

Descubierto por Fritz (¡un curioso y visionario… Pastor alemán!)  Quien quedó fascinado con una pieza de caucho del auto de Joe  (su amigo-humano) al colocarlo en sus rodillas, surgió un gran invento: un KONG que se vendió por primera vez en 1976.  

Actualmente existe una amplia gama de juguetes KONG, dependiendo de las necesidades, gustos, tamaño, tipo de actividad, hábitos de masticación carácter y temperamento de tu perro y por su puesto de la etapa de crecimiento en la que encuentre. También hay para ¡GATOS!

Pero ¿qué lo hace tan especial y el preferido de nuestra mascota?

Kong es un juguete especialmente diseñado para satisfacer la necesidad instintiva de tu perro por cazar-capturar-masticar,

además, poseen una serie de beneficios como:

 Alivian el dolor ocasionada por la dentición, ayudando a que salgan los dientes definitivos y fomentan unos hábitos de masticación saludables.

Rebotan impredeciblemente, lo que le dará horas de diversión.

Estimula física y mentalmente a tu mascota.

Los que son rellenables tienen la ventaja de que pueden pasar horas tratando de extraer el alimento lo que evitará que muerda muebles o cosas dañinas para su salud.

Evitarás la ansiedad por separación cuando se queda solo en casa.

Ayuda a estimular su actividad física, así que ayuda a evitar sobrepeso

Tal como la compañía lo presume en su página:

Regale a su perro un KONG. Él le enseñará que no se trata de un simple juguete, es un KONG.

En MacotaModa tenemos los más populares y los podemos entregar en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Machala y cualquier ciudad del Ecuador en solo 24 horas.

Tú eliges Classic, Red o un Black Extreme:

Aquí te mostramos una tabla para que te sea más fácil la elección de tu KONG:

Pequeño: Hasta 9 kg

Mediano: 7-16 Kg

Grande: 13-30 Kg

Conoce la amplia gama de opciones que tenemos para Ti: juguetes KONG, también contamos con otros juguetes igualmente recomendados por veterinarios, adiestradores y por supuesto por las estrellas del acto, ¡nuestros AMIGOS CANINOS!! 

Referencias

1.            Nuñez. F., C. J., M. M., 2006.  “Factores de manejo que influyen en la presentación de conductas agresivas en perros”. Avances en Ciencias Veterinarias 21, pp 14-21

2.            http://www.avancesveterinaria.uchile.cl/index.php/ACV/article/view File/1382/1278

3.            https://www.kongcompany.com/   

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?