(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Qué tomar en cuenta para elegir una manguera de Jardin

Es muy placentero tener nuestro jardín en perfectas condiciones, para que las plantas estén exuberantes, necesitan abundante agua y sol. Es por ello que una manguera forma parte importante del equipo que debes tener para mantener tus exteriores.

Son varios los usos que le puedes dar a una manguera, te dejamos algunos puntos a tener en cuenta para la elección.

La longitud. Define cuán lejos necesitas el agua y de esta manera podrás decidir el largo que debe tener la manguera. Normalmente, las mangueras de jardín miden desde 3 hasta 30 metros. Ahora existen las mangueras extensibles que se hacen tres veces más largas cuando abres el agua.

El grosor. Hay que tomar en cuenta que el grosor influirá en la disminución de la presión de agua, pero se doblará menos y durará más tiempo. Las mangueras tejidas pueden tener un grosor mínimo, pero dar una gran durabilidad. Son una buena opción.

El material. Se pueden conseguir mangueras de varios tipos: vinilo, goma, caucho, tejido, etc. Se recomienda elegir el material en función del clima y horario de riego. Si vives en una zona con clima templado como Guayaquil, Manta o Machala, puedes utilizar las mangueras de vinilo.  En cambio, si el clima de tu zona es de condiciones frías y calientes como Quito, Cuenca o Ambato, será mejor que adquieras una manguera de goma, más resistente. Las mangueras tejidas se adatan a todos los climas.

Las boquillas. Éstas te ayudan a controlar la presión de agua. Pueden girarse para obtener una lluvia suave o un chorro de mayor potencia. Las boquillas ajustables te permitirán tener mayores opciones y flexibilidad a la hora de regar. Por otro lado, el material también influye: si la boquilla es de bronce, es propensa a menos fugas y daños.

Fácil al guardar. Siempre ten en cuenta cómo y en dónde guardarás la manguera que quieres comprar, este factor también puede influir a la hora de tomar una decisión. Puedes utilizar un carrete de pared para enrollar y colgarla cuando no la uses. Si la manguera es extensible o retráctil, ocupara un mínimo de espacio.

Cero microbios. Existen mangueras que viene con protección anti microbios, que evita la reproducción de gérmenes. Esto es importante si tienes niños y usarán la manguera para bañarse o llenar la piscina.

Manguera rociadora. Ésta es otra opción de la que dispones si tu única utilidad será regar el jardín. Puedes dejar estas mangueras en cualquier lugar del piso y gracias a sus agujeros se regará el jardín de manera.

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a decidir la manguera adecuada para mantener tu jardín en perfecto estado. Recuerda que puedes recibir accesorios para el Jardin en cualquier parte del Ecuador en solo 24 horas. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?