(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Invernaderos y Semilleros para apartamentos balcones y terrazas

Para sentir el placer de vivir, es necesario relacionarnos con la naturaleza. Entender la fragilidad de una planta y al mismo tiempo disfrutar de su belleza y generosidad.

¿Quién no se calma abrazando un árbol, caminando por un bosque, viendo un campo de flores, cosechando legumbres y frutas frescas al aire libre?

Este placer y afición se pueden vivir desde un apartamento u oficina, la naturaleza y la vida se puede propagar desde un mínimo espacio. Puede usar un semillero o un invernadero miniatura para ver crecer las plantas y aprovechar sus frutos.

Ahora existe la tendencia de los huertos urbanos. Es una manera de tener plantas aromáticas, legumbres, flores y especias, sin usar grandes terrenos, solo aprovechando cualquier espacio de sol que tengamos disponible.

Son ideas simples y eficaces que cualquiera puede poner en práctica.

Cuando comenzamos, ya llevamos la mitad....

Lo primero es buscar los recipientes donde sembraremos. Lo más fácil son los invernaderos que ya vienen listos con bandejas, drenaje y alveolos. Pero si queremos, también podemos improvisar tarros, botellas, bandejas plásticas etc. Solo debe abrir huecos de drenaje y asegurarse que la temperatura y humedad se mantengan estables.

Conseguir la tierra o sustrato donde pondremos las semillas es el segundo paso. Puede venir de un pequeño compost donde pongamos todos los residuos orgánicos de la cocina, pero si esto no es posible, puedes traer un poco de alguna salida al campo o comprar en la tienda de jardinería más cercana.

Una vez puestas las semillas, no olvide regar diariamente en pocas cantidades, controlar que la tierra siempre este húmeda. La luz del sol debe llegar abundantemente para aumentar el éxito.

Ahora un poco de paciencia y mucha observación, en pocos días, vera unas pequeñas hojas verdes abrirse paso y crecer.

inténtelo y vera como es gratificante, las ciudades son de cemento y necesitamos el verde de las plantas y árboles.

Si usted está en Guayaquil, Cuenca, Manta, Quito, Machala, Esmeraldas o cualquier ciudad del Ecuador, puede visitar nuestro catálogo. Encontrará todo lo necesario y puede recibir en la puerta de su casa en solo 24 horas.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?