(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Alimento comida para peces en Ecuador

Alimento comida para peces en Ecuador
 
La salud y el color de los peces, la limpieza del agua, la claridad, la duración del mantenimiento y muchos otros  factores, dependen en gran parte de la calidad de comida que ponemos en nuestro acuario o estanque.
La gama de comidas que se ofrecen en el mercado de ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, es muy amplia. Encontramos de todos los precios y calidades.
     
Para encontrar la comida indicada es necesario tener en cuenta varios puntos.
En cuanto al origen del alimento, debemos ver que sea fabricada por una empresa reconocida, que tenga un estudio de sus componentes  y   que nos garantice calidad.
 
La cantidad y el origen de la proteína también son muy importantes. Los  peces ciclidos, goldfish u otros,   tienen necesidades proteicas diferentes. Algunos necesitan proteína de origen animal y otros de origen vegetal. Este factor debe estar presente en la descripción del alimento elegido.
 
Los buenos alimentos tienen un nivel de digestibilidad muy alto, además no ensucian el agua y no se pudren fácilmente.
Los peces de acuario, deben ser alimentados una o dos veces por día máximo. La cantidad depende del numero y el tamaño de los peces, pero la mejor manera de calcular es poner la cantidad que ellos puedan comer en tres o cuatro minutos.
 
Además del alimento balanceado, podemos complementar con alimento vivo como daphnias, lombrices o artemia.       Este complemento le ayuda a mejorar el color, el crecimiento y rehabilitarlos despues de enfermedades.
 
MascotaModa le puede brindar asesoría para darle el alimento adecuado. No dude en contactarnos.
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?