(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Como se usa una sopladora en la peluquería canina

Una herramienta esencial e indispensable para iniciar una peluquería canina o el corte y baño de un perro, es la secadora – soplador. Solo ella puede secar rápidamente y sacar toda la suciedad y pelo viejo del perro.

El efecto que da el uso de una sopladora de perros, es el de un pelaje esponjoso, suave, con volumen y brillo.

En MascotaModa encuentra para Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Esmeraldas y todo Ecuador, las sopladoras de mejor calidad del mercado.

¿pero cómo se debe usar una sopladora en los perros?

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que no es lo mismo un secador de pelo que una sopladora. Las sopladoras son potentes, envían aire a gran fuerza que puede ser frio o caliente.

El aire que sale, provoca un movimiento del pelo, sacando la humedad y el polvo desde la parte más profunda del manto y dejando a la mascota solo con el pelo o la lana que está en buen estado.

Los secadores de pelo tradicionales, solo envían aire caliente suavemente y secan la primera capa de pelo, dan un falso efecto que se pierde en minutos cuando la humedad baja sale. No limpian ni desenredan.

Entonces veamos el uso en orden.

Cuando el perro llega a la peluquería canina, se recomienda pasar la sopladora por todo el cuerpo. Eliminamos el polvo, suciedad seca, pelo muerto. Siempre acompañamos la sopladora con un masaje a contra pelo y si es necesario con un cepillado.

Una vez que el perro sale de este prime soplado, ya se ve diferente, más fresco y limpio, esto facilita el baño o el corte.

Dependiendo de la raza, tipo de corte y estado del perro, decidimos si pasa al corte con maquina o al baño directamente.

Una vez que el baño está terminado, secamos vigorosamente con una toalla ultra absorbente y pasamos el perro de nuevo a la mesa de secado.

En este momento se pasa la sopladora con una boquilla plana a contra pelo por todo el cuerpo del perro. Saldrá una brisa húmeda por varios minutos.

En cuanto sienta que está bien seco, le pasa la peinilla para terminar el corte y perfilar la cara, faldones, etc.

Antes de entregar la mascota a su dueño, puede pasar nuevamente una ligera soplada para aumentar el volumen y dar sensación de limpieza.

El uso de las herramientas adecuadas le disminuye el tiempo de trabajo radicalmente y mejora de inmediato la calidad del trabajo.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?