(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Peceras acuarios tipo plasma o cuadro en todo Ecuador

Los acuarios dan belleza, movimiento, color, y decoran los espacios de una manera única y mágica. En ocasiones el espacio o el estilo de los ambientes, no permiten tener un acuario tradicional rectangular.

Una solución original y moderna, es poner en la casa u oficina un acuario tipo plasma o cuadro. Son peceras delgadas que se cuelgan en la pared ocupando solo 17cm de ancho. Dan un aspecto de profundidad e iluminan.

Los bordes de las peceras, vienen enmarcados en madera curada y trabajada de roble. Este marco mejora aún más la parte estética y deja el espacio acuático con realce.

Los acuarios plasma se recomiendan con un ancho mínimo de 100cm, por su poca profundidad, menos de esta medida hace que los peces no tengan suficiente espacio y dificulta el mantenimiento.

En las peceras cuadro, los sistemas de filtración, iluminación y calefacción, se deben ocultar atrás de las decoraciones para que no distraigan el espectáculo de los peces y las plantas.

La decoración recomendada, es con plantas artificiales, rocas y troncos. Las plantas naturales pueden ser molestas en el momento de las podas y la limpieza.

Para la fabricación e instalación de este tipo de acuarios, es necesario contratar un profesional que tenga experiencia y calcule; la resistencia de los vidrios, de la pared, de los soportes y, por supuesto; que haga un ecosistema no solo estético sino también estable para el bienestar de los peces.

Los sistemas deben ser de excelente calidad para que el mantenimiento sea el mínimo posible y el agua se mantenga cristalina y oxigenada.

En MascotaModa encuentras para Quito, Manta, Guayaquil, Cuenca, Abato, Loja y todo Ecuador, todos los accesorios que necesites para implementar el proyecto.

Si estás buscando un técnico que fabrique e instale tu acuario, te recomendamos contactar a Juan Manuel Beltrán de la empresa NICHOLLS KETCH DESIGN. Puedes llamar al 0999113113.

Puedes solicitar acuarios de una o dos caras, desde 100cm hasta 200cm y con todo la aseoria, montaje y mantenimiento que necesites.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?