(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

El mejor juguete para un perro es una pelota

Cuando tenemos un perro debemos disfrutar de su compañía, de su pasión por la actividad física y el aire libre.

Hacer que él perro se sienta contento y este bien física y mentalmente, es una responsabilidad que adquirimos al adoptar una mascota.

Para lograrlo hay que compartir calidad de tiempo jugando y educando. Necesitamos Juguetes que se adapten al tamaño y actividad favorita del perro. Hoy hay una gran variedad en el mercado, pero nada ha logrado superar la adoración que sienten la mayor parte de los perros por una simple PELOTA.

Es un accesorio sencillo, rápido, interactivo, colorido y que da en corto tiempo un desgaste para el perro.

El perro lleva en sus genes su espíritu cazador, este lo lleva a perseguir y atrapar todo aquello que tenga un movimiento rápido y sea más pequeño que él. Usando este instinto puede educar, adiestrar y, sobre todo, divertirse.

Jugando a la pelota:

Fortalecemos el afecto y la relación perro dueño.

Le enseñamos el control de la mordida, el llamado y la obediencia en espacios abiertos.

Estimulamos su mente y concentramos su atención.

Relajamos sus tensiones y evitamos problemas de comportamiento como ansiedad por separación o vocalización excesiva.

Mejoramos su seguridad y confianza.

Para enseñar a un perro a jugar con la pelota, puede seguir los siguientes trucos:

Comience con pelotas suaves que el pelo pueda mordisquear y desgarrar, puede atarlas a un cordel y así hacer que la pelota se escape si él no la atrapa fuerte con los dientes.

Cuando el perro o cachorro este acostumbrado a este juego, comience a lanzarla. Primero distancias muy cortas. Cuando el perro la atrapa usted en ningún caso debe perseguirlo, puede correr en sentido contrario o agacharse e incitarlo a venir en su dirección.

Una vez que el perro se acerque con la pelota, acarícielo mucho, haga un gran alarde de lo feliz que esta y, lance la pelota nuevamente.

Poco a poco puede ir aumentando la distancia hasta llegar incluso a usar lanzadores que recorren decenas de metros sin mucho esfuerzo.

En Ciudades grandes como Quito, Guayaquil, Manta, Machala y en general en las principales del Ecuador, tener espacios grandes para el perro es cada vez más raro. Es por esta razón que jugar en el exterior y enseñar a los perros a usar su energía con ejercicios de atrapar y traer se hace más importante que nunca.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?