(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

¿Dar peceras y acuarios como regalo para niños?

Le pregunté a Nicolás, un niño de 8 años, por qué le gusta tener peses en casa.

Y me respondió: Ellos se ponen contentos cuando me ven llegar del colegio, nadan y bailan, son de colores y mi casa se ve más bonita con ellos.

Mis amigos también tienen y charlamos cómo cuidarlos, como alimentarlos, los problemas de filtración y hasta aprendemos de química del agua. Mejor dicho, los quiero y me encantan.

Su respuesta nos muestra cómo los niños son felices con peces de mascotas, además de ser una experiencia llena de alegrías, ocupaciones, creatividad y cariño. También enseñas mucho y pueden ser una herramienta muy importante en el despertar educativo e investigativo de un niño.

Definitivamente es una buena decisión adquirir una pecera, su cuidado y atención es fácil, no requiere mucho tiempo. Cuando tenemos en casa con muestro acuario, los niños deben participar de su cuidado, enseñarles que cantidad de alimento se les proporciona, como respiran bajo el agua y por qué es importante el oxígeno, el ecosistema que se forma y, por supuesto, el ciclo de la vida.

Aprenderán que el filtro es el corazón del acuario, hay que adquirir uno de buena calidad para que los peces duren mucho tiempo. También, dependiendo si te encuentras en Quito, Guayaquil, Manta, Machala o Cuenca, debes poner un calentador que mantenga el agua en la temperatura correcta.

Los peces en casa dan tranquilidad y paz. Verlos nadar es como asistir a un baile de colores donde un movimiento nunca es igual al otro. La decoración es una oportunidad de crear, combinar, y generar espacios mágicos.

Cuando compres tu acuario o pecera para niños, el primer paso es pedir asesoría, según el espacio y dinero que tengamos disponible. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?