(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Jaulas para perros y gatos

Todos quisiéramos brindarles a nuestras mascotas la libertad de pasearse por toda la casa sin restricciones, como un miembro más de la familia; sin embargo, esto no siempre es posible, debido a que en ocasiones el comportamiento de nuestros queridos perros y gatos no es el mejor.

Una excelente opción para educar y corregir las malas conductas de los peluditos, es la adquisición de una jaula.

En el caso de los perros, las jaulas evitan que hagan sus necesidades en sitios inadecuados; esto se logra encerrando al perrito en la jaula por lo menos una hora antes de su horario habitual para ir al baño. Cuando sea la hora en que tu perro normalmente hace popo y pipi, sácalo de la jaula y llévalo a una zona adecuada o mejor aún, sácalo a dar un paseo corto (muy probablemente preferirá hacer sus necesidades afuera).

Para los gatos que tienden a escaparse, la jaula es una buena forma de prevenir que se escabullan cuando debas abrir puertas o ventanas. Existen también situaciones en las cuales la jaula será tú mejor aliada, por ejemplo, cuando te visitan y no deseas la distracción de tu mascota o debido a la presencia de niños pequeños, con los que siempre hay que tener un cuidado especial.

Las jaulas también te ayudarán al momento de hacer limpieza en el hogar o cuando tengas que dejar a tu animalito solo y sabes que, si no está dentro de la jaula, va a dañar tus muebles, libros, plantas o decoración.

La elección de una jaula no es algo complicado, ya que vienen en variedad de materiales, de todos los tamaños, las hay plegables e incluso puedes encontrar adorables corrales para cachorros que les permiten moverse, jugar y estar bajo tu constante supervisión.

Las Jaulas también son necesarias y muy cómodas para llevar a las mascotas en el auto. Si tienes un carro o camioneta, existen jaulas que se adaptan perfectamente y permiten al perro o gato viajar seguro, tranquilo y sin molestar al conductor. En Ecuador, el código de transito exige llevar los animales en jaulas o cajas de transporte.

En nuestra tienda puedes encontrar muchos tamaños y modelos de jaulas para mascotas en precios económicos. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?