(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Esferas y ruedas para Hámster

Al hámster y en general a la mayoría de los roedores les encanta correr. Suelen desplazarse varios kilómetros en busca de comida e incluso huyendo de depredadores; por eso, no te extrañes si tu hámster se siente fascinado por las esferas o ruedas de ejercicio.

Existen ruedas con superficie sólida, sin peldaños y ruedas de alambre y en acrílico o plástico, que deben ser del tamaño adecuado, de lo contrario pude ser incómodo para tu animalito.

Un punto que debes analizar, si deseas regalarle a tu hámster uno de estos accesorios, es el nivel de ruido, debido a que estos pequeños amiguitos son nocturnos y, generalmente, usan su rueda en horas de la noche. Si compartes habitación con tu mascota busca una rueda silenciosa o puedes corregir el inconveniente aplicando un poco de aceite en las uniones.

El tamaño de la rueda no es un problema, sólo asegúrate que tu roedor se pueda mover sin dificultad, recuerda que es preferible una rueda grande (se ejercitará más) a una rueda muy pequeña (se podría lastimar).

Las esferas de ejercicio, se pueden encontrar fijas o de movimiento libre, son ideales para usar en espacios abiertos o amplios bajo tu supervisión.  El tiempo de ejercicio debe ser limitado dependiendo del clima, se pueden sobrecalentar (15-20 minutos seguidos es un tiempo adecuado) y por favor no utilices dichas esferas cerca de escaleras o descensos peligrosos.

Por último, procura mantener la rueda o esfera aseada, sin restos de comida y ten siempre agua disponible en su jaula para que se hidrate luego del ejercicio. De esta manera, tendrás un hámster sano y sin problemas de sobrepeso.

Los hámster y ratones de laboratorio son una mascota muy común en Ecuador, cada vez hay más criaderos en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala y en las ciudades donde por los espacios reducidos de los apartamentos, su tamaño y alegría lo hacen la mascota perfecta.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?