(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Jaula para hamster

Como escoger una jaula para hámster
 
En Ecuador contamos ahora con una variedad extensa de accesorios, casas, jaulas, alimentos y otros artículos para roedores como hámster o hurones.
 
Dentro de tanta variedad nos podemos perder y no saber cuál será la ideal para nosotros.
 
En este artículo los guiaremos para que tengan en cuenta algunos puntos clave a la hora de la compra.
 
¿Rejas o acrílico?
Si usted es una persona responsable en la limpieza y le dedica el tiempo necesario a su mascota para cambiar el aserrín dos veces por semana, las rejas se adaptaran bien a su forma de vida. Son jaulas que ventilan bastante y pueden dejar salir olores en caso de suciedad.
El acrílico es más bonito, no permite la salida de olores y da una visibilidad mayor para disfrutar de los movimientos del hámster. Su única desventaja es el precio que es un poco más elevado.
 
¿Tamaño?
Lo más divertido de tener un roedor es verlo jugar en sus túneles, ruedas y cuevas. Por eso la recomendación es que entre más grande… mejor. Una jaula de mayor tamaño le brindara mas tubos, cruces, espacios de vida y movimiento.
Si el presupuesto solo nos permite jaulas pequeñas, busque que por lo menos tenga una rueda para que el hámster pueda quemar energía y pasar el tiempo.
 
¿Accesorios?
Como mínimo necesita un bebedero que no deje escapar el agua y así evitar olores húmedos, una casa para que puedan hacer stock de comida y anidar en el frio,  una rueda sin fin y un plato de comida.
 
Además puede poner túneles, torres, conexiones y más casas, todo esto en pro del bienestar mental del animal y la diversión del dueño.
Como vera no es una decisión complicada, ahora lo invitamos a ver fotos de los diferentes modelos y dejar que su gusto también juegue un papel importante en la decisión.
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?