(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Jaulas o casas para Hámster en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Esmeraldas, y Todo Ecuador.

Las jaulas o casitas para hámster no son únicamente espacios para que estos glotones animalitos duerman o para evitar que se escapen, se diseñan con el propósito que nuestra mascota se sienta lo más cómoda posible, pueda jugar y entretenerse cuando lo desee.

En Ecuador tienes muchos modelos de jaulas, pueden ser de acrílico, de plástico, con tuneles y toboganes, de varios niveles, en alambre e incluso en vidrio, es aconsejable que escojas una que sea, ante todo, muy segura y así evitar que el hámster se haga daño.

Asegúrate de que la jaula tenga el tamaño adecuado para que tu animal pueda desplazarse con facilidad y no se estrese; además recuerda que en este espacio también debes ubicar la comida, el agua y dejar sitio para que pueda hacer su nido, correr y escalar. Por esta razón la jaula del hámster debe tener accesorios completos, un bebedero que le de agua cada vez que lo solicite, ruedas y esferas de correr, etc.

Es indispensable que revises con cuidado las barras de la jaula, ya que no es adecuado que estén muy separadas porque el pequeño hámster podría quedarse atrapado o huir; de igual manera, tienes que procurar que los objetos internos de la jaula, como los tubos, hamacas o cuevas, sean de la medida de tu mascota, para que se sienta a gusto y realice todas sus actividades sin inconvenientes.

También tienes que prestarle atención al fondo de la jaula, ojalá que no sea de alambre sino de un material firme, esto para prevenir que el animal se dañe o lesione las patitas, las cuales suelen ser muy sensibles. Lo mejor es que incluya una bandeja de limpieza, esto te evitara mucho trabajo de limpieza.

Evita las jaulas redondas, puesto que, según los expertos, desorientan e intranquilizan seriamente a los roedores.  También evita ponerlos en jaulas muy calientes o que no tengan buena circulación de aire. Si es una mascota para niños, piensa que la jaula sea resistente y que si se rompe no haga daño.

Finalmente, después de ofrecerle a tu mascota un hogar seguro, piensa en estrategias para lograr que se mantenga activa, se ejercite y se divierta; una buena idea es la rueda para hámster, pero existen muchas otras opciones y juguetes económicos como, por ejemplo, los tubos plásticos o los laberintos hechos de diferentes materiales como el plástico o el acrílico.

Es muy fácil brindarle bienestar y felicidad a tu animal, todo es cuestión de pensar en los detalles, tener un poquito de presupuesto de ingenio y creatividad. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?