(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Feria de adopción de perros y gatos en Quito y Guayaquil

La adopción de mascotas es un acto de amor.

Por lo general, cuando consideramos la idea de tener una nueva mascota, pensamos en la raza, el tamaño y, en ocasiones, hasta en el color del animal; olvidando que lo más importante de todo es tener la intención de disfrutar de la compañía y la amistad de estos estupendos seres, que siempre llegan a nuestra vida para llenarla de alegría sin condiciones. Una opción que puede cambiar para siempre tu vida y la de un animalito, es la adopción.

Hay miles de perritos y gatitos esperando que les abras tu corazón y les brindes un hogar, donde puedan sentirse seguros y amados.

Existen muchas instituciones que rescatan animales y que cuentan con la colaboración de cuidadores voluntarios que se empeñan en concientizar a la sociedad acerca de la importancia de adoptar responsablemente; para este objetivo emplean muchos medios, como por ejemplo las redes sociales y las ferias de adopción, a las cuales asisten tanto  personas interesadas en adoptar como curiosos y donantes de concentrado, medicinas e implementos que contribuyen al adecuado mantenimiento de los peluditos que deben esperar un poco más para tener una familia.

Estas jornadas son muy efectivas porque te dan la posibilidad de conocer de cerca a las mascotas, sus historias y hasta su carácter y, de esta manera, podrás tomar la decisión correcta y elegir la que más se adapte a ti; además vas a poder encontrar un compañero único e irrepetible que no necesita la etiqueta de una raza para ser especial.

“No compres uno de raza, adopta uno sin casa” y regálate el privilegio de experimentar un acto de amor desinteresado, por el cual podrás conocer el verdadero significado de la fidelidad, la paciencia, la valentía, la dulzura, la superación y, sobretodo, de la felicidad.

Actualmente en Ecuador se desarrollan regularmente ferias de adopción en todas las ciudades, la manera más fácil de conocer las fechas y lugares es seguir las asociaciones por FaceBook, algunos nombres de las más activas para que puedas buscarlas son: PAE, Segunda Oportunidad, Adopta Ecuador, Colectivo Samay, Cucuy, Existen muchas y seguramente hay una muy cerca de tu casa. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?