(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Juguetes para cachorros en Quito Guayaquil Machala Cuenca

Cuando tienes un cachorro en casa, lo más natural es que, como es el cachorrito consentido, quieras que se sienta mimado, cómodo y feliz. Los cachorritos, esas pequeñas y adorables criaturas que nos roban el corazón, aparte de dormir y comer bien, también necesitan recrearse, y que mejor manera que mediante el juego. Existen múltiples posibilidades a la hora de elegir los juguetes para tu cachorro, pero debes tener presente varios aspectos como el tamaño y carácter de tu perro, al igual que la resistencia, las medidas y el material  del juguete.

Uno de los juguetes más comunes para cachorros son las pelotas, las cuales puedes encontrar en muchos colores, pelotas de caucho macizas, de goma con texturas, pelotas de entrenamiento, de tenis, las hay dispensadoras de golosinas, con sonido o cascabeles. Este juguete en particular es reconocido porque, más allá de divertir a los pequeños, les ayuda a desarrollar habilidades y a concentrarse en objetivos específicos.

También deberías considerar juguetes que sean masticables o con rellenos especiales, que se puedan morder y que le sirvan a tu perrito a fortalecer sus dientes, encías y mandíbula; en esta modalidad tienes la posibilidad de optar por una cantidad inmensa de diseños, formas y tonalidades, pensados en materiales especiales para evitar que tu cachorro se lastime y así brindarle entretenimiento y gratos momentos. Algunos ejemplos con los juguetes Kong, los juguetes con sonido cuic cuic, las cuerdas trenzadas para morder, los chorizos de cuero o fibra y muchas posibilidades más.

Es recomendable que el cachorro tenga “juguetes de confort” como los peluches, que ayudan a forjar su seguridad y confianza. En ocasiones, más que un simple juguete, los peluches pueden convertirse en un objeto valioso que el animal aprecia y no abandona ni para dormir.

Independientemente del juguete que consideres apropiado para tu cachorro, recuerda que lo más importante es pensar en su bienestar físico y emocional, lo cual se logra con una adecuada alimentación, diversión, atención y, por supuesto, mucho afecto y buena educación.

Desde nuestro catálogo puedes comprar juguetes y golosinas para tu nuevo cachorrito. Llegamos a la puerta de tu casa en Todo Ecuador.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?