(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

El Hámster ruso está de moda en Ecuador

El Hámster ruso está de moda en Ecuador

Una alternativa de mascota bastante acertada si tienes una casa pequeña o vives en un apartamento y quieres un animalito pequeño, peludo y que puedas acariciar, es el hámster ruso.

En ciudades grandes donde se dispone de poco espacio como Guayaquil, Cuenca, Ambato, Quito, Machala, Puyo, las mascotas pequeñas resultan ser las ideales.

Este roedor tiene el cuerpo regordete y una cola muy corta, lo cual lo hace ver tierno y dulce; su carácter es dócil y suele ser muy agradable con las personas. Son bastante activos en horas nocturnas y duermen durante gran parte del día, incluso, a veces hibernan por periodos cortos.

Como todas las mascotas, el hámster ruso, necesita cuidados especiales que garanticen su bienestar y calidad a su corta vida. Es muy importante brindarle una alimentación balanceada, basando su dieta en el consumo de semillas; frutas como la manzana, la pera o la fresa; verduras como la zanahoria, la espinaca o el brócoli; frutos secos crudos y sin salar como almendras o nueces; todo en pequeñas cantidades, acordes con las calorías que necesita tu animal. Además, recuerda que estas bolitas de pelo son propensas a sufrir diabetes, entonces debes evitar que coman alimentos muy dulces; adicional a esto, no olvides cambiarles el agua todos los días.

Una parte esencial, que no puedes olvidar, si tienes un hámster ruso, es la limpieza de la jaula, la que no es nada complicada, pero debe hacerse, como mínimo, una vez a la semana para prevenir enfermedades. Dentro de la jaula puedes ubicar algunos juguetes o una rueda para que tu roedor se mantenga activo mientras esté despierto.

Tras brindarle a tu mascota comida y un lugar limpio donde vivir, viene la parte más interesante: los mimos y los cariñitos; saca al hámster de su jaula y acarícialo suavemente todos los días, en las horas de la tarde o de la noche y, si te animas, con mucha paciencia, puedes enseñarle divertidos trucos.

Puedes comprar muchos accesorios para divertir a tu hámster ruso y fabricar espacios creativos. Puedes poner túneles, circuitos de tubos, bebederos en los caminos, ruedas de paseo o de ejercicio, esferas para que este libre en casa, maderas para que muerda y lime sus dientes, viruta para la limpieza, arena para el baño y muchas cosas más.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?