(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Perros Pitbull en Ecuador

También tienen su lado amable

Más allá de la mala fama que tiene la raza Pitbull, se esconde un perro muy especial, obediente, atlético, atento, fiel, cariñoso y una excelente mascota, si sabes enfocar, positivamente, su energía.

Los Pitbull son de tamaño mediano, pelo corto, musculosos, bastante fuertes y agiles; creados y pensados, en sus inicios, como perros de pelea, debido a su resistencia física, lo que no quiere decir que sea adecuado abusar de su vigor y coraje sino que, por el contrario, es importante que seas consciente de sus necesidades y te enfoques en brindarles una buena rutina de ejercicios y una adecuada educación y, de esta manera, darles la oportunidad, a estos perritos, de mejorar su reputación, tan afectada últimamente.

En algunas ciudades, como es el caso de Quito, Guayaquil y Cuenca, los Pitbull son catalogados como “perros potencialmente peligrosos”, así que toman ciertas precauciones como, por ejemplo, el uso de bozal. Estos perros son rechazados, temidos y reprochados por muchas personas que no se han dado la oportunidad de conocer un poco sobre las cualidades de esta raza, y la enjuician basándose en lo manifestado por los medios de comunicación.

Detrás de los corpulentos Pitbull podrás encontrar perros con amplias capacidades para detectar narcóticos, prestar servicios de seguridad y desempeñarse en el cargo de mascotas ideales, todo es cuestión de que logres equilibrar todo su amor.

Una de las personas que más ha luchado en cambiar la mentalidad del mundo, con respecto a esta raza, es el entrenador canino o “encantador de perros” Cesar Millán. Este hombre ha liderado múltiples campañas con la intención de que nos demos cuenta de que “la agresión es un estado mental, no de una raza”, esto solo significa que cualquier perro, no solo los Pitbull, puede desarrollar agresividad si no tiene un buen propietario, que lo guie bien, que le brinde seguridad, confianza y, sobretodo, mucho afecto.

Los perros con este tipo de cuerpo fuerte y robusto, se ven muy bien usando pecheras, collares gruesos con taches o apliques metálicos, en cuero o en riata.

Para jugar con ellos y activarlos físicamente, necesita juguetes especiales que sean macizos, resistentes, también puede usar arnés de arrastre y chalecos de peso. Todo esto lo puede ver en nuestro catálogo. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?