(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Las peceras en Quito Guayaquil Cuenca Ambato Machala

Una nueva y práctica opción en todo Ecuador

Probablemente la mayoría de personas hemos contado con la oportunidad de tener una o varias mascotas a lo largo de nuestras vidas; perros, gatos, conejos, aves, hámsters o peces, todo depende de nuestra disponibilidad de tiempo, ya que cada animal necesita cuidados y mucha atención. Sin embargo, si trabajas o estudias todo el día y lo que te falta es tiempo, pero añoras la compañía de una mascota, lo más recomendable es que te decidas por una pecera con uno o dos hermosos peces.

A diferencia de otras mascotas, los peces son completamente silenciosos, no necesitan que los saques a pasear ni requieren ningún tipo de entrenamiento, comen poco, saben cuidarse solos, no necesitan mucho espacio, solo el necesario para nadar libremente y ser felices, y viven en su propio mundo; ellos se sienten a gusto con tener una pecera limpia y algo de alimento para vivir.

Las peceras, esos pequeños universos de vidrio habitados por frágiles nadadores, son fáciles de mantener y asear, y pueden ser el hogar de tus peces por muchos años; además, son un excelente elemento decorativo que aporta un toque de tranquilidad al entorno. Es un hecho que contemplar nadar a nuestros pececitos, ayuda a reducir el estrés y calmar los nervios, así que, si dedicas unos minuticos del día a esta labor, probablemente, logres relajarte y serenar tu mente.

Si piensas que una pecera es la mejor alternativa para ti, atrévete y vive la experiencia de tener estas encantadoras e inteligentes mascotas en casa, son ideales para espacios pequeños o grandes, para gente joven o adulta, sin importar tu ocupación u horario. Además de ser una opción muy económica, podrás disfrutar de sus beneficios terapéuticos, aprender un poco sobre ellos y entretenerte, si así lo deseas, decorando y condicionando su espacio a tu estilo.

Para tener una pecera en cualquier lugar del Ecuador. No olvides visitar el catálogo de MascotaModa.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?