(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Juegos de Mascotas

Más allá de un simple juego, la actividad con perros y gatos es una verdadera tendencia en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Esmeraldas, Machala y todo Ecuador.

Hacemos cualquier cosa por ver a nuestras mascotas felices, les brindamos deliciosos manjares, comodidades, cariño y les hacemos la vida más divertida con juegos y juguetes que disfrutan y, en ocasiones, destruyen en un abrir y cerrar de ojos. Cada vez son más y más variadas las opciones que tenemos para recrear y entretener a los consentidos de la casa, aunque debemos tener presente que lo principal es buscar el juguete adecuado para potenciar las destrezas y las habilidades del animal por medio del juego, lo cual les proporcionará retos que desafíen su agilidad, memoria e inteligencia.

Los juegos, que van desde atrapar la pelota o el platillo (perros) hasta correr enérgicamente en una rueda (hámster), también sirven como excusa para permitirle a la mascota la posibilidad de ejercitarse y, por ende, mantener buena salud no solo física sino también mental. Lo ideal sería asociar el juego con el aprendizaje y, de esta manera, no solo tendremos una mascota sana sino también muy lista y educada; para cumplir con este objetivo se requiere de mucha paciencia y la combinación ganadora: imaginación para enfocar adecuadamente el juego, enseñanza de buenos trucos y recompensas.

Es indispensable recordar que todas las mascotas son diferentes y se comportan según su especie, los juegos de los perros son muy diferentes a los juegos de los gatos, hámsters o peces, por esto es conveniente investigar e informarse, especialmente en el caso de mascotas poco comunes.

No olvides estimular a tu mascota a aprender mediante el juego sin dejar de pasarla bien y ten presente que tus zapatos, libros, medias y cojines también, en su mente, hacen parte del juego.

Juguetonas, a veces, revoltosas, pero siempre haciendo un poco más agradable nuestra vida, ¡así son nuestras mascotas!!!

Si quieres ver cientos de productos para tener más opciones de juego, visita nuestro catálogo. 

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?