(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Placas de identificación para perros

Si en algún momento has extraviado a tu perro, sabrás el sufrimiento y el sentimiento de culpa que se experimenta con solo pensar en la infinidad de peligros que corre en la calle y en lo asustado y desorientado que pueda estar. Desafortunadamente nadie está libre de este penoso suceso porque, como todos sabemos, los perros suelen ser muy traviesos, instintivos, curiosos e impredecibles. Sin embargo, existen varios tipos de medidas preventivas que podemos tomar en cuenta, como por ejemplo considerar la opción de adquirir una placa de identificación, la cual portará el perro permanentemente en el collar, que hará más efectiva la localización del propietario si alguien encuentra al animal.

Las placas de identificación comunes son pequeñas piezas de metal o plástico que poseen información básica acerca del dueño del perro, como nombre, teléfono y, en ocasiones, también tienen grabado el nombre del animal. Se pueden encontrar placas de diversas formas, tamaños y colores; las hay en forma de hueso, de corazón, de estrella, de huella, circular, rectangular, rojitas, amarillas, verdes, azules, violeta, pero todas con una misma finalidad: ayudar a los perros a volver, prontamente, a su hogar.

Actualmente existen placas de identificación digitales, implantación de microchips y dispositivos de rastreo GPS que están hechos para que los dueños puedan monitorear la ubicación de la mascota, no obstante, resulta más económica y práctica la placa estándar de identificación, ya que es más visible y puede obtenerse, de manera inmediata, la información que se requiere para contribuir con el rastreo.

Sé un dueño responsable y si tu perro aún no tiene su placa de identificación, es hora de que seas consciente de su importancia y, más que eso, de la gran posibilidad que existe de que regrese a casa en caso de pérdida. No lo pienses más y opta por la placa, recuerda que tu perro no habla y este pequeño objeto le podría salvar la vida.

En ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Loja, Esmeraldas, Otavalo y en general en todo Ecuador, hay muchas asociaciones que rescatan perros perdidos. Todas coinciden en decir “si un perro tiene placa de identificación, tiene un 90% de posibilidades de regresar a su dueño”.

En nuestra tienda encuentras muchos modelos y colores al mejor precio.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?