(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Corral para perros y cachorros en Ecuador

Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Machala.

Los corrales para perros son una manera tranquila y técnica de separar al perro de los lugares comunes en momentos de soledad, visitas o limpieza.

Permite tener control sobre los cachorros, enseñarles a hacer pipí y popo en el lugar adecuado, exhibirlos sin tenerlos aislados y evitando que los carguen y los cojan.

Un corral debe ser lo suficientemente alto para que el perro no pueda salir de un salto. El material debe soportar el exterior para usar dentro de casa y también en el jardín, exhibiciones o competencias.

En MascotaModa encuentra varios modelos que se adaptan a su presupuesto y espacio. Tenemos colores, materiales y diseños pensados específicamente para el confort de su mascota y duración de su inversión.

Cuando un cachorro llega a casa, necesita un espacio propio en el que se sienta seguro, abrigado, tranquilo y protegido. Un corral permite darle al perro estas sensaciones.

Las destrucciones en casa, los ladridos a las visitas, la suciedad de las patas cuando estamos limpiando, etc. Son problemas comunes que se presentan durante la educación de un perro. Un corral permite dar solución inmediata a estos inconvenientes sin tener que castigar al cachorro y sin causar estrés en la familia.

También funcionan para delimitar zonas permitidas. Por ejemplo una parte del jardín donde no debe pasar o una puerta que no está permitida.

Tener los accesorios adecuados hace la tenencia de una mascota mucho más sencilla,  a veces buscamos soluciones complicadas, entrenadores y gastamos energía en situaciones que se pueden cambiar con un simple arreglo del espacio de vida de la mascota.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?