(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Cani Cross en Quito Guayaquil Cuenca Ambato

Cani Cross en Quito Guayaquil Cuenca Ambato

El Canicross es un deporte genial que se puede practicar ahora en Ecuador.

Es una carrera atlética en la que perro y guía corren juntos, unidos por un arnés, una correa tipo resorte, y un cinturón lumbar.

El perro corre adelante ayudando a su guía a tener más velocidad y resistencia. Es muy divertido correr e indicar a su mascota si debe tomar a la izquierda, a la derecha o seguir el camino.

Actualmente existen competencias en Quito, Ambato, Guayaquil y Cuenca. Las empresas de alimentos patrocinan dando excelentes premios.

El objetivo es recorrer la distancia establecida en el menor tiempo posible, puede ser de 2 hasta 10 kilómetros dependiendo de la categoría y competencia.

Es importante pensar en el estado físico del guía y del perro. Nunca te inscribas en una distancia que esté por encima de la capacidad del perro.

En algunos países una de las reglas más importantes es que el perro nunca debe estar atrás de su humano. En Ecuador el cani cross está comenzando, aun se permite que ayudes a tu perro cuando el algún momento no quiere llevar la delantera.

Para competir en Canicross en Quito, necesitas entrenar y llegar el día de la carrera con accesorios indicados para practicar el deporte en seguridad. El cinturón, la correa de transferencia y el arnés de tiro, los consigues en MascotaModa de la mejor calidad y diseño profesional.

Para enseñarle al perro a practicar el CaniCross, es muy simple. Le pones el arnés y la traílla o correa. Sales a correr con él, y los primeros días le pones un pequeño peso (un palo o  un tubo) para que se acostumbre a halar, a sentir la presión del arnés en el pecho y el placer de llevar una carga. Al mismo tiempo estará desarrollando poco a poco los músculos.

Un tiempo después cuando le encante salir a correr y se ponga feliz de ver el equipo de carrera, pones la correa en tu cinturón lumbar. Eso es todo, ahora solo queda divertirse mientas descubren juntos caminos, aventuras y experiencias.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?