(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Perro Raza schnauzer en Quito Guayaquil y Machala

Puede ver los mejores accesorios para Schnauzer en nuestro catálogo.

Los perros de raza schnauzer son muy comunes y queridos en Ecuador, especialmente en las ciudades grandes donde su tamaño y personalidad los hacen una excelente mascota.

Las dos medidas que se ven en Quito, Guayaquil y Machala, son:

Miniatura: perros de 30 a 35cm

Medianos: perros de 45 a 50cm

También existe un schnauzer tamaño gigante, pero es muy raro verlo en Ecuador.

Son perros de contextura y presencia fuerte, compacta, y con una construcción cuadrada. Su mayor distintivo es la barba y cejas largas que los caracterizan.

Con sus ovalados y oscuros ojos, sus orejas con un porte inquieto y bien puesto, y una garganta muy activa. Este perro se hace sentir como un grande.

Todos los Schnauzer tienen un carácter impetuoso y equilibrado. Son muy afectuosos y dependientes de su dueño y familia. En general son confiables con los niños, pero debido a su actitud viva y rápida, es mejor siempre tenerlos en compañía de un adulto.

Son excelentes alarmas de intrusos en casa. Muy fáciles de educar y adiestrar, se acostumbran rápidamente a la vida del hogar y se integran a ella haciéndose imprescindibles.

Necesitan actividad física y mental, serán excelente compañeros para hacer deportes como atletismo o bicicleta. Pueden hacer cualquier tipo de actividad canina, siempre con disposición y mucha energía.

Son perros de fácil mantenimiento y cuidados básicos. Una visita a la peluquería cada 4 semanas hace que su pelo este siempre perfecto.

Su rusticidad los hace muy saludables. No requieren visitas constantes al veterinario y viven en promedio 13 años.

Pueden vivir en espacios pequeños como apartamentos, lo más importante es que tengan en cuenta que las salidas de actividad son necesarias sin importar que tan grande sea su casa o jardín.

Estas y muchas razones más lo hacen un perro tan popular en Quito, Guayaquil y Machala.  A nosotros nos encantan, siempre estamos buscando productos y accesorios que se adapten perfectamente a su talla, personalidad y belleza.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?