(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Agua peces

¿Cuál es la ideal?

Si buscas productos para mejoras o nivelar el agua de tu acuario o pecera, te invitamos a visitar nuestro catálogo en esta misma página.

La aventura de tener un acuario o pecera en casa trae preguntas a las que debemos responder antes de comprar los peces.

El agua para los peces, sin importar si estas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala o cualquier ciudad del Ecuador, debe tener unas condiciones de temperatura, pH, claridad y otros factores que seran estables para el bienestar de todo el sistema.

Hay varias cosas que debe tener en cuenta para poner el agua en la pecera:

El agua de la llave está bien para poner en un acuario de agua dulce, solo debes dejarla reposar por lo menos 4 horas para que el cloro se elimine. Si pones un producto anticloro o un acondicionador de agua, será ideal.

La temperatura del agua se demora algunas horas en llegar a punto. Es necesario temperarla con un calentador con termostato para que siempre este estable. No pongas peces hasta que no estés seguro que la temperatura es correcta.

El test más importante es el pH. Saber en qué grado de acides o alcalinidad está el acuario, nos dará una muy buena guía para saber si tenemos que intervenir o si todo está en armonía. En muchos foros encontraras información sobre el nivel de pH para cada tipo de peces.

Cuando ya tienes la pecera llena de agua, es el momento de pensar en que se cree un sistema de bacterias que permita a los peces vivir sin intoxicarse con su propio amoniaco. Para esto la mejor opción es comprar bacterias y ponerlas en el filtro. Te ahorras los 21 días de cliclado y puedes disfrutar casi de inmediato de un acuario lleno de peces, vida y color.

Si tienes dudas, preguntas, o quieres averiguar detalles sobre nuestros productos para peceras, estanques y acuarios, no duces en contactarnos. Recuerda que llegamos a todo el Ecuador.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?