Revista Mascotas

 Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Compras MascotaModa

No hay productos en su carro.

Actividad mental en los perros

La gran mayoría de los problemas comportamentales de los perros, viene de una falta de actividad y esencialmente de una falta de ACTIVIDAD MENTAL. 

Y si... mantener una actividad y salud mental en el perro, es tan importante como mantenerlo bien físicamente.

¿Por qué es importante la actividad cerebral y el entrenamiento mental en los perros de compañía?

La mayoría de las razas de perros en incluso los perros mestizos, han sido seleccionados por decenas e incluso cientos de años para cumplir con una función dentro de la familia. 

Esta función puede ser la guardia de un territorio, la protección de personas, la búsqueda y rescate, ayuda en cacería, pastoreo y cientos de profesiones adicionales en las que los perros nos ayudan.

Leer más: La actividad mental soluciona problemas de comportamiento

Arlita arcilla expandida en Ecuador

Disponible para todo Ecuador en presentaciones de 1kilo, 10 litros y 40 litros. Puede encontrarla en el catalogo de esta pagina. 

Un material liviano y de muy alta porosidad que tiene múltiples usos en jardinería, construcción, filtración de agua y agricultura o huertos urbanos.

Son esferas que miden entre 4mm y 6mm. Se fabrican con arcilla cocida a muy altas temperaturas hasta 1200 grados centigrados.

Algunos de sus usos principales son:

Leer más: Arlita o arcilla expandida en Ecuador

Sustratos nutritivos para acuarios plantados

Los acuarios plantados son un espectáculo vivo único. Son obras de arte que cambian día a día y dan magia y color a cualquier ambiente.

Popularmente se cree que son muy difíciles de cuidar, pero la  verdad es que si los montamos con la técnica correcta y usamos los materiales adecuados, será muy fácil mantenerlos perfectos. 

Para mi el punto más importante a tener en cuenta es el sustrato que usaremos.

Llamamos sustrato a la base donde crecen las plantas. Hay miles de opciones y combinaciones posibles. Al igual que una receta de cocina, todos tenemos una mezcla diferente y nos parece que es la mejor. 

De este dependen varias cosas:

Leer más: Sustrato nutritivo para acuario plantado

Educar cachorro para pipí y popo en el lugar correcto

¿PIPI O POPO FUERA DE LUGAR?

La primera pregunta que llega de los propietarios de cachorros, es como enseñarles a que hagan sus necesidades en un solo lugar o fuera de casa en las salidas sanitarias.

Existen varios métodos y productos que nos van a ayudar a pasar por este proceso rápidamente sin generar malestar en casa.  A continuación vamos a verlos y también hablaremos de algunos consejos o astucias para facilitar esta educación. 

Los perros son limpios por naturaleza, aprenden muy rápido a hacer sus necesidades fuera de su territorio y sobre todo de su lugar de descanso. Inicialmente hay muchos accidentes, pero poco a poco se hacen menos corrientes hasta que hacer pipí y popo fuera de casa o en el lugar correcto es algo totalmente normal.

Comencemos por lo básico:

Leer más: Educar un cachorro o perro pipi en el lugar correcto

Productos Nuevos