Contacto MascotaModa Wathsapp 0995609758 Numero de telefono MascotaModa(02) 5 00 80 60   Facebook MascotaModa   

Cart 0

Shopping Cart

No hay productos en su carro.

Semana de VERANO KONG
CONCURSO “video por qué es bueno KONG para tu perro”

Premios
1er puesto: KONG Clasic, llavero Kong y Bolsa KONG
2do puesto: Boomerang ballistic con sonido, llavero Kong y Bolsa KONG
3er puesto: Hueso squeaker, llavero Kong y Bolsa KONG

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 

Bases legales en concurso Facebook:

1.- Compañía organizadora – MASCOTAMODA COMPAÑÍA LIMITADA
La empresa MascotaModa Cia Ltda, domiciliada en Quito con RUC 1792171806001. Organiza el concurso “video por qué es bueno KONG para tu perro”.


2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.


3.- Objeto y mecánica del concurso.
Cualquier persona domiciliada en Ecuador puede participar.
El concurso consiste en crear un video de máximo 15 segundos, en el debe decirnos por qué es bueno que un perro tenga un juguete KONG. Este video debe ser subido al muro de facebook de MascotaModa.
Se pueden usar programas de edición, agregar fotos, textos y sonidos.
El premio se adjudicará al usuario que publique el video más original.
Se eliminarán las participaciones inadecuadas como comentarios con palabras groseras o sin relación al concurso.
La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa MascotaModa Cia los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.


4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará en zona geográfica de Ecuador.
El concurso comienza el 17 de julio de 2017 y se adjudicará el premio el 24 de julio de 2017.


5.-Requisitos para participar
Puede participar cualquier persona domiciliada en Ecuador. Para menores de edad, enviaremos el premio a nombre de un adulto responsable.


6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
De entre las 10 participaciones más originales, un jurado elegirá los tres ganadores, en base a su originalidad, ajuste a la temática y recursos gráficos utilizados.
El jurado estará formado por el equipo de ventas de MascotaModa Cia Ltda y KONG..
Si no se logra contactar con alguno de los ganadores en un plazo 5 días, desde el primer intento de contacto, o éste renunciara al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre de los ganadores en la fan page de Facebook de MASCOTAMODA, una vez finalizada la promoción y durante las 72 horas siguientes.
La empresa MascotaModa enviará directamente los regalos a los ganadores, gracias a los datos que esté habrán registrado en la aplicación de Facebook.
Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa MascotaModa Cia Ltda


7.- Premios
1er puesto: KONG Clasic, llavero Kong y Bolsa KONG
2do puesto: Boomerang ballistic con sonido, llavero Kong y Bolsa KONG
3er puesto: Hueso squeaker, llavero Kong y Bolsa KONG
.


8.- Reservas y limitaciones
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
la empresa MascotaModa queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.


9.- Protección de datos
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal.


10.- Aceptación de las bases.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa MascotaModa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Como limpiar y cuidar una jaula de hámster

Los hámsters son mascotas muy fáciles de tener, dan compañía y diversión.

Es importante saber que, por su naturaleza, les encanta hacer nidos y esconder comida. Es importante hacer una limpieza completa de la jaula dos veces al mes para que no se concentren malos olores y la higiene sea la adecuada para la familia.

Es muy sencillo y rápido hacer estos mantenimientos, a continuación, describimos los pasos que debes seguir.

Lo primero que debes hacer es preparar un lugar para que el hámster espere que limpiemos su jaula, una caja plástica, un acuario, una jaula extra o cualquier espacio donde este en seguridad.

Pasamos a este lugar un poco del aserrín que tiene la jaula para que se sienta tranquilo. Después llega el momento de sacar al pequeñín de su casa y pasarlo al refugio temporal.

Una vez el hámster en seguridad, sacamos todos los accesorios de la jaula, cada uno de ellos debe pasar por la limpieza, ruedas, casas, túneles, juguetes, etc.

Cuando la jaula esa desocupada, votamos todo el sustrato o el aserrín a la basura. No debe quedar nada en la jaula, este ya está contaminado y no vale la pena mezclarlo con el nuevo.

Desarmamos la jaula y la pasamos por agua, puede ser en la ducha, en una terraza o jardín. Si quieres desinfectarla, lo mejor es con vinagre, este elimina todas las bacterias y hongos además de ser totalmente seguro para tu mascota.

Se enjuaga por completo, cada uno de los segmentos debe quedar libre de suciedades y olores. Si ya se ven limpios, los secas uno a uno con un paño absorbente o toalla. Es importante que todas las piezas estén bien secas, la humedad puede generar mal olor.

En la base de la jaula ponemos nuevamente una capa de aserrín limpio y bien seco. Esta capa debe tener unos 3cm de espesor. Armamos las paredes de la jaula y ponemos todos los accesorios, estos deben estar distribuidos por todo el espacio útil de la jaula.

Te recomendamos cambiar los objetos de lugar en cada limpieza, así el roedor busca sus zonas preferidas y le darás un poco de trabajo mental y riqueza comportamental.

Revisa que la jaula esté bien asegurada, que sus puertas y techo estén fijos sin zonas de escape. Ahora puedes pasar de nuevo a tu consentido a su refrescada jaula, limpia y perfecta para recibirlo.

Es es todo, sigue estos simples pasos dos veces por mes, solo te tomara unos 20 minutos y tendrás una jaula libre de malos olores y un animal en buenas condiciones. Es parte del bienestar vivir en un lugar limpio y agradable, será confortable para tu mascota y una tranquilidad para todos en casa.

Recuerda que, si buscas la jaula ideal para tu roedor, en el catálogo de esta página, encuentras muchos modelos en todos los tamaños y precios y con entrega en todo Ecuador. 

Temperatura para los peces de acuario

La belleza de los peces tropicales, sus colores y variedad, hacen que sean los más buscados para tener en acuarios. Todos los acuarios y peceras tropicales deben calentarse.

Estos peces necesitan una temperatura cálida para vivir en buenas condiciones, esto aumenta el régimen metabólico, los peces mejoran el apetito y sus colores son más intensos.

La temperatura ideal para la mayoría de los peces, se encuentra entre los 24 y 27 grados centígrados.

La temperatura en el acuario debe ser constante y evitar choques térmicos fuertes. Los peces están acostumbrados a variaciones, pero estos son suaves y duraderos según las épocas del año. Un cambio repentino puede producir enfermedades y problemas natatorios.

Para mantener un acuario temperado, lo más fácil es usar un calentador de vidrio con termostato. En Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas y todo Ecuador, puedes encontrar calentadores y Heather para acuarios en el catálogo de esta página.

Estos calentadores se calculan a razón de 1w por cada litro de agua. Así para una pecera de 50 litros necesitas un calentador de 50w y para un acuario de 100 litros un calentador de 100w.

La importancia del termostato, es evitar un sobre calentamiento del acuario y ahorrar energía eléctrica. El termostato hace que el calentador de acuario se apague automáticamente cuando llega a la temperatura programada.

¿Dónde debe colocarse el calentador?

El calentador debe funcionar en toda el agua. Por esta razón debe estar sumergido lo más profundamente posible. Como el agua caliente sube, entre más abajo esté, mas uniforme será la temperatura.

Debe estar cerca del aireador, filtro o de la salida de la bomba de agua, de esta manera la corriente ayudará a repartir uniformemente la temperatura.

Algunos consejos para el buen uso de un calentador.

** Nunca prenderlo en seco, si no está sumergido se sobrecalienta y se rompe.

** Los cables deben estar en perfecto estado y dependiendo del modelo, no los sumerjas si en las instrucciones no está recomendada.

** Es importante que sea de vidrio. Los materiales metálicos, pueden hacer cortos circuitos y oxidarse.

** Al instalarlo fíjalo bien en uno de los vidrios, la mayoría de modelos incluyen ventosas de fijación, otros modelos se cuelgan en el vidrio, pero lo importante es que no se mueva con la corriente del acuario y que si tienes peces grandes no puedan jugar con él.

** Si observas cualquier desgaste o golpe, es importante que lo cambies por uno nuevo rápidamente.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

Gatos destructores soluciones y astucias

Los gatos pueden ser muy destructores, no es el comportamiento más común, en general son educados, pero cuando algo se descontrola, pasan de ser tiernos mininos para convertirse en el rompe todo de Tasmania.

LOS RASGUÑOS

Las uñas del gato son su herramienta, las usa para marcar territorio. Le encanta enterrarlas y dejar marcas o señales visuales. También aprovecha para dejar olores de feromonas que le ayudaran mensajear a los otros gatos.

Normalmente estos marcajes los hacen en soportes verticales (cortinas, muebles de madera, tapizados). Su preferencia es hacerlo en su lugar de descanso, primero entierran las garras y después se dan un buen estirón muscular.

¿ES NORMAL ENTONCES QUE DESTRUYA EL SOFÁ?

Lo que es normal es que rasguñe y se estire, pero no es para nada normal ni agradable que lo haga en los muebles.

Los rasguños debe hacerlos siempre en el exterior de casa (gatos de jardín) o en los rascadores y gimnasios que le dejamos a disposición para que use sus instintos.

Si su gato comenzó a rasguñar todo lo que encuentra, es un signo claro que algo no está bien para él. El problema más común es un desorden en su territorio (cambio de casa, llegada de otro animal, muebles nuevos, etc.)

¿y si ataca todos los muebles de la casa?

Si es un gato joven o si el problema comenzó hace poco, unas medidas y astucias simples harán regresar la tranquilidad al hogar.

Lo más importante es proveer al gato un lugar donde pueda rasguñar todo lo que quiera. En el catálogo de esta página encuentras para todo Ecuador una gran variedad de rascadores y postes de yute en los que el gato pondrá sus traviesas uñas.

Si el rascado o gimnasio incluye una zona de descanso, será la combinación ideal, ya que le permite hacer la relación instintiva entre sus marcas y su espacio personal.

Debe hacer que la zona de rasguños sea atractiva, instale en ella juguetes, peluches, plumas y todo aquello que le interese. Poner hierba gatuna las primeras semanas será de gran utilidad.

Los estímulos positivos como caricias y una voz suave cuando se acerque a la zona de rasguños ayudan mucho para que el gato se sienta bien de estar en ese lugar y entienda que es el espacio que le corresponde para reposarse.

¿y si sigue destruyendo lo que no debe?

En los lugares donde está dañando como cables o sillas, puedes poner repelentes comportamentales como papel aluminio, citronela, papel tipo radiografía y repelentes químicos que consigues en las tiendas de mascotas.

La combinación de las dos cosas 1. Zona de rasguños 2. Repelentes de comportamiento, seguro te regresaran tu tranquilo y calmado gato

Mi perro necesita un psicólogo

Es verdad que vivir con un perro es maravilloso, nos dan amor, compañía, actividad, momentos inolvidables, pero también tienen sus malos ratos.

Los perros tienen problemas de comportamiento, ladran excesivamente, corren dentro de casa, pueden ser agresivos, destruir los muebles y objetos personales de su humano, llorar cuando se quedan solos, y muchas otras mañas que hacen difícil y estresante la convivencia en casa.

Cuando el perro o cachorro comienza a dar problemas, el primer reflejo es regañarlo o castigarlo, después intentamos las soluciones que proponen familiares y amigos. Pero cuando nada funciona… es necesario que busquemos la ayuda de un profesional.

No existen los psicólogos para perro, en realidad se llaman comportamentalistas o etólogos caninos.

Cuando un perro está causando problemas, el profesionales va a hacer una cita con los propietarios, va a escuchar los problemas que tienen, cuando comenzaron, que han intentado para cambiarlos y estudiará el caso a profundidad.

A partir de esta reunión, el comportamentalista propondrá algunas soluciones posibles, estas siempre están acompañadas por un proceso de cambio de los comportamientos del perro, pero también de los humanos.

Un educador o adiestrador puede ser solicitado para ayudar en las terapias y agilitar los procesos de cambio.

Si tu perro se comporta bien o si los problemas de comportamiento no son tan complicados, te dejamos algunos concejos para que los evites o los soluciones.

** El deporte siempre es la clave. La gran mayoría de malos comportamientos en perros se originan en una falta de actividad física y mental. Lleva a tu peludo al parque, juégale, corre, diviértete y usa su increíble inteligencia para que aprenda trucos.

** Un comportamiento es muy difícil de hacer desaparecer. Es más fácil cambiarlo por otro. Por ejemplo, si tu perro ladra cuando llega una visita, no intentes que deje de ladrar, mejor enséñale que cuando una visita llega él debe ir a su alfombra y acostarse.

** Juguetes y accesorios ayudan mucho a mejorar el comportamiento de los perros. Un perro que tiene juguetes disponibles, una caja de transporte, y un lugar correcto de descanso, se comporta mucho mejor y es más fácil de controlar que un perro que no tiene un ambiente apto para sus necesidades.

** Un producto puede ser la solución. Si tienes un perro que daña, hace pipi en todas partes, se ensucia con popo de otros animales o no hace popo en el lugar correcto. Puedes optar por productos químicos que te ayudaran a eliminar estos comportamientos tranquilizando al perro, quitando los olores que lo atraen y creando una repelencia a los espacios donde no debe hacer sus necesidades.

Aprovecha al máximo de tu perro, llévalo a todas partes, camina junto a él, disfruta de su compañía y busca actividades que puedan compartir. Es la mejor forma de tener una super relación.