(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Cepillo Eliminador Pelo Muerto Fulminador El Mejor

Como en la television.

Precio
$20.50
Descripción
Cepillo Eliminador de pelo muerto
FULMINADOR
 
El cepillo tipo FULMINADOR es probablemente la más conocida y la mejor herramienta para quitar el perlo muerto de sus mascotas. Ha obtenido una muy alta calificación de sus usuarios.
 
Le ofrecemos el tamaño estándar que puede usar en perros y gatos de cualquier tamaño. Mide 15cm de largo y 8.5cm de ancho. Incluye protector para mayor duración.
 
Disfrute desde ahora de una casa sin pelos y con mucho menor trabajo de limpieza en las áreas que frecuenta su perro y en su ropa.
 
¿Cómo funciona el Eliminador de pelo muerto?
 
Esta herramienta funciona igual de bien en perros y gatos y es adecuado para cualquier tipo de pelo, sea largo o corto. Sin embargo, es especialmente útil para las razas que votan pelo constantemente ya que reduce radicalmente ese fenómeno.
 
Este cepillo funciona excepcionalmente bien gracias a su sistema metálico que engancha maravillosamente toda la capa de pelo muerto que se mescla en la parte inferior del manto de su mascota.
 
Los cepillos tradicionales funcionan bien, pero este eliminador no solo se ocupa de la capa externa sino que va al origen del problema y profundiza en limpieza.
 
Cuando hace una sesión de cepillado con el Eliminador de pelo muerto, nota la diferencia de inmediato, además es suave con su perro o gato y no causa molestias.
 
Este tipo de cepillos no dañan la capa superior del pelo, de hecho realza el brillo y da una apariencia fresca, limpia y saludable.
 
Aproveche esta oportunidad para cambiarse a una manera nueva de cepillar, mucho más rápida, efectiva y agradable para usted y su mascota. Si usted es de los que no dispone de mucho tiempo para dejar a su perro o gato perfectos, esto es lo que estaba buscando.
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?