(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador
test-calcio
calcio-test-1

Test de Calcio acuarios marinos y agua dulce

50 a 100 tests

Precio
$18.50
Descripción

Test de Calcio acuarios marinos y agua dulce

Nueva fórmula con un cambo de color más fuerte que facilita la detección.

Profesional SALIFERT  ofrece una verdadera exactitud, y precisión.

El calcio es un componente importante de las algas coralinas, el material esquelético de los corales duros y las agujas de esqueletos de corales blandos.

En muchos casos la concentración de calcio es demasiado baja, y retarda el crecimiento de los corales y algas coralinas. Por eso es importante medirlo y controlarlo.

En un acuario saludable, el crecimiento y la multiplicación de los corales, algas calcáreas, y otros organismos pueden dar lugar a una reducción de calcio.

Puede ser utilizado para acuarios marinos, de agua dulce, o estanques.

 

INSTRUCCIONES DE MEDICIÓN

- Añadir 2 ml de agua en el vial de la prueba. (Para una baja resolución y más pruebas por kit añadir 1 ml en lugar de 2 ml).

- Añadir 1 cucharada de Ca-1 (baja resolución aprox. 1/2 cuchara) y agitar durante 5 seguntos hasta la total disolución.

- Añadir 8 gotas de Ca-2 en el agua del vial de la prueba, y agitar durante 10 segundos (De bajo resolución 4 en lugar de 8 gotas).

Coloque la punta de plástico firmemente en la jeringa de 1 ml y llenarla hasta 1ml (asegúrese de que el extremo de la punta de plástico se sumerge constantemente en el reactivo Ca-3) hasta el extremo inferior de la parte en negro de la pistion es exactamente en la marca de 1,00 ml.

No habrá aire presente justo por debajo del pistón. Este es el aire que estaba presente entre el extremo de la punta plactico y el pistón. Esto no va a influir en el resultado de la prueba.

- Añadir gota a gota con la jeringa de 1 ml del reactivo de Ca-3 en el agua del tubo de ensayo. Mueva después de cada caída durante un segundo o dos. Continuar con esto hasta que el agua cambie de color de rosa-rojo a un color azul claro.

- Sostenga la jeringa con la punta hacia arriba y lea la posición del extremo superior de la pieza negra del pistón. La jeringa tiene graduaciones de 0,01 ml. Lea el valor de calcio de la tabla o calcule de la siguiente manera. ppm Ca = (1 - lectura en el paso 6) x 500 Si usted ha elegido para la resolución más baja multiplicar el resultado obtenido por 2.

Nota: Si usted tomó 1.5 ml de agua en el paso 1, deberá multiplicar los valores de calcio por 2

Precaución:

El reactivo Ca-2 es irritante, contiene NaOH <2% R36/38, irrita los ojos y la piel en caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua y consulte a un médico.

En caso de ingestión contacte con un médico inmediatamente.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?