(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador

Indicador test de concentración CO2 para acuarios

Test continuo

Precio
$14.50
Descripción

Indicador continúo de concentración CO2 para acuarios

El Co2 es la principal fuente sustancia nutritiva de las plantas, conocer su concentración y tener el nivel correcto, es esencial para tener plantados con éxito.

La concentración normal en un acuario es muy baja, aproximadamente 2mg/l. Por esto es necesario aumentarla en acuarios plantados donde se quiere estimular el crecimiento de las plantas. Esta ayuda se puede hacer con pastillas, tanques o generación cacera con levadura.

La concentración ideal para un acuario plantado o de aquascaping, es entre 15 y 25mg/l. Por encima de este nivel puede ser nefasto para los peces.

Este novedoso sistema de control o test continuo, le muestra con una coloración simple y fácil de leer el nivel en el que se encuentra. De esta manera usted puede aumentar o disminuir la aportación para que sus peces y plantas estén en el mejor punto.

¿Cómo se utiliza? Es muy simple. Se llena el recipiente con 1ml de la solución incluida. Se sumerge en el agua ubicándolo en un lugar de buena circulación y lejos del difusor de Co2.

En algunas horas tendrá una medición continua del nivel de Co2. Se recomienda cambiar el liquido reactivo cada dos meses.

Azul: nivel bajo - Verde: nivel ideal - Amarillo: demasiado alto

Marca AQUAMEDIC Europea.

×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?