(02) 5 00 80 60 0995609758   Facebook MascotaModa    

MascotaModa Ecuador
Accesorios para Mascotas Ecuador
lenteja de agua

A Planta purificadora de agua lenteja

Es muy sencilla de cuidar

Precio
$5.00
Descripción
Lenteja de agua
 
La lenteja de agua es una planta acuática muy aconsejable por varias razones: es muy sencilla de cuidar, se multiplica fácilmente y su tamaño permite que se adapte hasta en los estanques o acuarios más pequeños. Llega a formar una espesa alfombra verde, lo que la hace ideal para estanques ya que filtran la intensa luz solar.
 
Es una ayuda GIGANTE para la filtración biología, se alimenta de todos los desperdicios de los peces y los asimila muy rápidamente, EL único trabajo que tenemos es retirar periódicamente un porcentaje de las plantas para que ellas continúen regenerándose y limpiando.
 
Resultan muy útiles como forraje, son un complemento importante para la nutrición de los peces, complementa el alimento seco evitando la constipación. Son un buen recurso alimenticio para cuando nos vamos de vacaciones.
 
- Son muy útiles para tamizar la luz en los tanques tropicales que requieren esta suave iluminación.
 
- Temperatura 15 a 25ºC. Habituadas a sobrevivir soportando cambios climáticos propios de áreas continental.
 
Esta planta es usada en muchos lugares para el tratamiento de las aguas, purifica hasta en un 90% y con rápida efectividad.
 
La entregamos en frascos de 250ml que son suficientes para cualquier acuario o para comenzar la reproducción en un estanque.
×
 x 

Carro vacío
Canasta Compra(Carro vacío)

MEDIOS DE PAGO SEGUROS
DEPOSITOS  TRANSFERECIAS Y TARJETAS

¿CONTACTO?